Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Melli” se luce ante los chinos

El “Melli” se luce ante los chinos

DESTACADO. Óscar Romero fue gran figura de su equipo, el Shanghai Shenhua, anotando un golazo

Sin muchas chances en su anterior equipo, ahora parece que la racha empieza a sonreírle al talentoso pelotero paraguayo Óscar Romero, quien ayer marcó su primer tanto en la lejana China. El ex Cerro Porteño, Racing y Deportivo Alavés fue de lo más destacado en el empate de su equipo, el Shanghai Shenhua, que igualó 1 a 1 frente al Changchun Yatai.

El “Melli” arrancó de titular en su club en el inicio de la Superliga China, que viene armándose con grandes futbolistas de élite. Romero ya anotó y los hinchas del Shanghái ya comienzan a ilusionarse, pese al empate conseguido de local en el estadio “Hongkou”.

Óscar marcó de derecha, rematando cruzado en la entrada del área del Changchun. El zurdo completó los 90 minutos.

En el Shanghái Shenhua también jugaron otros sudamericanos, en este caso los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno. El siguiente rival del equipo del “Melli” será el Shanghai SIPG del rapai Hulk.

CANDIDATO

El Shanghai Shenhua es uno de los equipos que más dinero tiene en China. Ha invertido mucho para lograr el título.

RACING COBRÓ, PERO NDOPAGASÉI

Óscar Romero fue un gran ídolo en el Racing de Avellaneda. El conjunto curepa lo vendió por 9 millones de dólares al club chino. En principio, el monto fue abonado por un poco más de la mitad y luego la cuota ya fue cancelada. Cerro también forma parte de la negociación entre los argentinos y los chinos, atendiendo que un porcentaje de la venta del pelotero le sigue correspondiendo al Ciclón. Pero qué pasa, los de Racing oñemo lente hû de Cerro y el caso ya está en manos de la FIFA.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica