Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ponele la firma: Roberto Pettinato viene a laburar a Paraguay

Ponele la firma: Roberto Pettinato viene a laburar a Paraguay
  • FAMOSO. El famoso conductor curepa firmaría mañana contrato con un Canal local

CONTRATO. Roberto Pettinato llega mañana a Paraguay y según nuestros informantes, viene para firmar un contrato con la RPC para tener un programa semanal. Además, se rumorea que también hará un programa de radio en nuestro terruño.

Es más, en un video filtrado se puede ver al famoso conductor curepa saludando a Paraguay y anunciando que pronto “nos veremos en un programa de televisión y por qué no, nos escucharemos en radio”. Hasta ahora solo se sabe que a Pettinato solo le falta la firma para desembarcar en los medios locales.

REMERA. En el 2009, Dallys Ferreira no se quiso poner una remera que le dio Pettinato.

El conductor de radio y tevé de ashá tuvo varios encontronazos con varios famosos locales. Fue el primero (y quizá el único) que se enfrentó en su momento a Rubén Rodríguez.

Allá por el 2010, el argentino había dicho que “Paraguay y Ghana no existen”. El “Pionero” salió a criticarlo: “Pettinato se pasó de la raya (en doble sentido). Le queremos decir que vino dos veces a trabajar acá y si Paraguay no existe, para qué vino”.

DIMES Y DIRETES. Rubén Rodríguez en el 2010 tuvo dimes y diretes con el argentino.

El curepa se enteró de esto y aseguró que no dijo lo que dijo, tirándole una amenaza al “Pionero”. “A ese conductor paraguayo lo voy a arrastrar por todo el mercado central de Asunción con mis propias manos. Mentiroso y turro”, le bajó.

Otra polémica que tuvo Pettinato fue con Dallys Ferreira. En el 2009 Dallys estuvo de invitada al programa de Pettinato, pero no entró al set. “Me quería poner una remera que decía algo como ‘Fernandito (por Lugo) vení a mi casa, vamos a tomar mate, yo pongo no sé qué cosa y vos ponés la bombilla’”, contó la rubia.

El conductor argentino luego dijo que fue un error de la producción y se reconcilió con Dallys.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica