Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TENDENCIA: están de moda las transparencias bien sexis

Hay prendas que no te pueden faltar en el ropero, para que vayas viendo lo que está de moda en cuanto a color y accesorios de blusas, jeans, zapatos, según las especialistas, te contamos.

Los jeans que tienen pretinas en la cintura, tobillos con elásticos o rotos mostrando la rodilla y otros accesorios para resaltar esta parte del cuerpo. Los vestidos largos y sueltos también se ofertan y salen bastante de las tiendas de ropa.

En cuanto a los zapatos vuelven los plataforma y los tacones de punta muy pronunciada, con el tacón grueso o puntilla, de altura media. Algunas prefieren las chatitas porque son muy cómodas, a todo terreno. Otras llevan su zapatilla en la cartera y cuando llegan al trabajo sacan sus zapatos taco alto para impresionar, por cuestión de elegancia.

El color del año, designado por el Pantone Color Institute, es el ultra violet. Según este instituto, que asesora a las compañías de moda sobre las tendencias globales de color, el ultravioleta simboliza la contracultura y comunica originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario. Sin embargo, no se puede establecer un solo color para todo el año, ya que la moda se rige por dos temporadas con climas diferentes: primavera-verano y otoño-invierno. Los colores que siguen predominando por nuestro caluroso clima son los pasteles, blancos, verde manzana, color vino y el famoso coral.

Carteras más pequeñas

Los que se usan son aros grandes, dispares y asimétricos. Los anillos con formas estrambóticas y las carteras pequeñas hubo en tiempo que se usaban cada vez más grandes, ahora ya no.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!