Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma aplastó al “3”

El Guma aplastó al “3”

LE HIZO PRECIO. Libertad fue demasiado para un pobrísimo 3 de Febrero. El “Repollero” ganó por 4-1 en un partido donde fue superior de principio a fin. A este ritmo el equipo esteño pronto volverá a la Intermedia

Libertad aplastó sin piedad al 3 de Febrero por 4-1 en partido correspondiente a la 5.ª fecha del torneo Apertura. El equipo de Tuyucuá fue superior de principio a fin. Es alarmante el bajo nivel del elenco “Rojo”, parece que no cambiaron de “chip” y piensan que aún están en la División Intermedia.

Al minuto, Óscar Cardozo abrió el marcador con golpe de cabeza. Y al comenzar ganando el “Repollero” reguló, jugó a media máquina.

En la complementaria lo liquidó. A los 10’ Iván Franco puso el 2-0 ante el descalabro de la defensa del “3”. A los 24’ José Verdún descontó de cabeza para el dueño de casa. Era una luz de esperanza, luz que se apagó muy rápido; ya que dos minutos después Danilo Santacruz puso el 3-1 para Libertad. Cerró la cuenta a los 47’ David Mendieta.

APOYO. Los hinchas del Guma se hicieron presente en el estadio “Antonio Aranda”.

LA FIGURA

A. Bareiro

Ayer no marcó goles, pero hizo un gran partido y su tarea fue clave para la victoria.

EL ÁRBITRO

A. Samaniego

No tuvo grandes problemas para llevar adelante el partido, eso sí; sacó muchas amarillas.

UN MINUTO DE SILENCIO. Fue en memoria de Carlos Barreto Sarubbi, político colorado.

¿Último partido de Marolla?

Y cuando los resultados no se dan el primero en ser rajado es el técnico, y así como están las cosas es lo que sucederá en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El “Rojo” no levanta cabeza, está en el fondo de la tabla y el fusible es el entrenador.

Ayer, hasta altas horas de la noche los dirigentes del equipo esteño estaban reunidos, hoy se oficializaría la salida del brasileño Marcio Marolla.

Bajo su dirección el “3” disputó cinco partidos, perdió tres y empató dos. Aún no ganó, pésimos números para un elenco que desea mantenerse en Primera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica