Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El duelo donde no importan los antecedentes

El duelo donde no importan los antecedentes

PUEDE MARCAR TENDENCIAS. Olimpia y Cerro Porteño se preparan para el superclásico. El cómo llegan no importa y entrarán a jugarse el todo por el todo

El partido donde todos quieren estar, se jugará este sábado, donde las pretensiones para ambos equipos son bastante grandes. Olimpia y Cerro Porteño animarán el primer superclásico del año, en el que el elenco olimpista llega en su condición de único líder del campeonato Apertura. Por su parte, el Ciclón, que tiene torneo y Copa Libertadores, está un poco relegado en la tabla de posiciones, pero obteniendo un triunfo reencausará sus pretensiones en el plano local. El cómo llegan ya no importa una vez que arranque el cotejo, por que los peloteros dejarán el alma dentro del campo de juego, atendiendo que nadie quiere perder ante el eterno rival.

El mánager franjeado, Raúl Vicente Amarilla, es uno de los que vivieron grandes jornadas de clásicos y en contacto con la 780 AM señaló que “se viene una semana especial, estamos en la punta y queremos continuar así. Vamos a jugar a estadio lleno, todo el país estará expectante”.

Sobre lo acontecido en Ciudad del Este, donde el duelo entre Olimpia y Santaní estuvo en la mira de la polémica por que se jugó en dos días, Amarilla agregó que “me acerqué al árbitro antes del inicio del partido y le dije que vaya a mirar el terreno de juego, que se tenía que suspender el partido. Los dos (Olimpia y Santaní) fuimos perjudicados, ellos perdieron los tres puntos y nosotros a un gran jugador (Óscar Giménez)”, tiró.

BUEN TIEMPO

El delantero olimpista Óscar “Chiquito” Giménez sufrió esguince de tobillo, rodilla y fractura de peroné. Quedará fuera por más de tres meses.

Ortega ya le dio con todo a las prácticas

OFICIAL. Olimpia anunció en sus redes sociales al delantero Jorge Ortega.

Con un ambiente de mucho optimismo, el plantel franjeado volvió a los entrenamientos, donde la principal novedad fue la presencia de Jorge Ortega, quien fue el último en ser inscripto en el libro de pases. El pelotero estuvo jugando en el Huachipato de Chile, donde marcó una buena cantidad de goles. El delantero fue comprado por Olimpia, firmó por 5 años y estaba para ser prestado a un club del Brasil, pero ante la lesión del “Chiquito” Giménez, Ortega finalmente quedará en el plantel para pelear por un puesto.

Los otros centroatacantes con que cuenta el técnico Daniel Garnero son Roque Santacruz (viene recuperándose de una lesión), Brian Montenegro y Amaguín González.

RECORRIDO

Jorge Ortega jugó en Tacuary, Rubio Ñu, Luqueño, Cerro Porteño, Coritiba de Brasil, Junior de Colombia y Huachipato de Chile.

Graderías Sur opaitéma para el sábado

EN SAJONIA. El sábado se espera que el Defensores del Chaco esté lleno.

El que más eufórico está para el duelo del clásico, es el hincha olimpista, que ya está marcando la diferencia en las boleterías. Ayer ya se agotaron totalmente las entradas del sector de Graderías Sur en el último día de preventa. Desde hoy los precios de los tickets sufrirán un incremento. Los precios a partir de hoy son: Preferencia (sector de Olimpia G. 60.000 y para los cerristas G. 80.000), platea (sector de Olimpia G. 40.000 y para los cerristas G. 50.000), gradería norte G. 30.000. Mientras que el sector Vip Albirroja tiene un costo de G. 100.000 para los franjeados y para los cerristas está a G. 120.000. Todos los menores pagarán entrada.

Hasta el momento ya se han vendido 11 mil entradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica