Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Iban a velar al muerto, pero era el equivocado

ESTADOS UNIDOS. Una familia que se preparaba para velar los restos de una madre, se encontró con una horrible sorpresa que le agregó dolor a su situación: el cuerpo no era el de la mujer sino que era de otra persona.

Pero hay más. La persona que estaba en el cajón, llevaba el vestido que la familia le había comprado a la mamá para despedirla. ¿Y cómo es eso?

El insólito y doloroso hecho ocurrió en una funeraria en Nueva York, en el barrio conocido como Washington Heights.

La familia estaba esperando el cuerpo de María Altagracia Castro, una madre de diez hijos, quien había fallecido unos días antes. Pero grande fue la sorpresa cuando aparece el cuerpo, los familiares se acercan al cajón y ven que no era María.

‘Nos trajeron el cuerpo de otra persona, que no era mi madre”, dijo uno de los hijos, Miguel Paulino Castro. “Estaba con el vestido que le compramos a mi madre, para vestirla’”, añadió entre lágrimas, y agregó que su mamá había muerto en sus brazos.

Obviamente que la dolida familia armó un guyryry a la funeraria, que luego de hacer unas averiguaciones, explicaron a la familia que el cuerpo estaba en otra sala velatoria y tras varias vueltas, dieron con el cadáver de la mujer.

‘“No sé qué decir. Esto es algo que no se lo desearía a nadie”, repitió el hijo, quien no veía la hora de que lleven a su madre hasta la sala donde deben velarla.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!