Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Súper Real se une a la lucha contra el dengue

Buscando sumarse a la lucha contra el dengue, desde el domingo, colaboradores de la cadena de supermercados Real salieron a las calles para realizar jornadas de “minga ambiental” con un trabajo exhaustivo de limpieza en los barrios de las comunidades donde operan sus 7 sucursales.

Las cuadrillas recorrerán durante toda la semana las manzanas de las zonas aledañas a sus sucursales, eliminando los posibles criaderos de mosquitos y conversando con los vecinos de la zona acerca de las formas en que pueden contribuir a la eliminación de esta enfermedad.

Creemos que grandes cosas pueden pasar con la suma de nuestros esfuerzos, es por eso que salimos a las calles a realizar tareas de limpieza y eliminación de criaderos para contribuir con la causa y nuestras comunidades”, afirmó Federico Scavenius, gerente general de la cadena.

La campaña se llevará a cabo inicialmente hasta el viernes 9 y ya cuenta con el apoyo y colaboración de los vecinos de la zona.

Invitan a empresas y vecinos a sumarse a esta lucha. Desde el supermercado invitan a otras empresas y a los vecinos a sumarse a la lucha contra el dengue, eliminando los criaderos y realizando revisiones periódicas sobre todo después de cada lluvia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!