Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mejor del mundo

El mejor del mundo

ASOMBROSO. “La Nueva Olla” fue elegida el mejor estadio construido en el 2017. La votación del pueblo azulgrana marcó la diferencia

Admirado por propios y extraños, siendo un fenómeno social, rompiendo récords y siendo gran inspiración para que el hincha cerrista y las familias enteras acudan de vuelta a las canchas; ese es el estadio de Cerro Porteño, “La Nueva Olla”.

El renovado estadio azulgrana sigue dando qué hablar y ahora ya es el mejor estadio construido en el 2017. Sin lugar a dudas un motivo de orgullo para los fanáticos cerristas y también para la Directiva encabezada por el mandamás, Juan José Zapag.

La Nueva Olla” dejó atrás a otros grandes escenarios deportivos como el estadio “Mercedes-Benz Arena” del Atlanta United, donde juega el paraguayo Miguel Almirón. También quedó fuera el estadio “Wanda Metropolitano”, del Atlético de Madrid. Dos estadios con una increíble infraestructura.

El recinto del “General Pablo Rojas” fue el auténtico ganador del certamen organizado por la página StadiumDB.com, con 19.000 votos a favor.

La página organizadora se despachó con elogios hacia el público de Cerro, publicando que “Simplemente hemos visto el mayor espectáculo de apoyo no solicitado en la historia de nuestra competencia. En las últimas semanas, hemos estado en contacto con comunidades de fútbol de Ecuador, Rusia, México, Polonia, España, Turquía, EE. UU. y muchos otros países. Hemos experimentado mucho entusiasmo, pero nada se compara con esa ola de Paraguay. Solo mire el siguiente gráfico: ¡Vinieron, votaron, conquistaron! Felicidades a todos de Cerro!, finalizó la página.

OFICIAL. La página StadiumDB.com dando a conocer al mejor estadio.

Un estadio que vibra con 45 mil almas

El coliseo de “La Nueva Olla” fue inaugurado el 19 de agosto del 2017 y tiene una capacidad para 45 mil personas. Desde su funcionamiento, Cerro Porteño no ha perdido un solo partido de manera oficial.

El estadio cuenta con 80 palcos superiores para 9 personas cada uno y 13 palcos a nivel de cancha con capacidad para 18 personas cada uno. Además las 4 torres de iluminación cuentan con 32 reflectores.

SEGUNDO LUGAR

Quedó el estadio del “Nemesio Diez”, donde juega de local el Toluca del fútbol mexicano. El recinto tiene capacidad para 30 mil espectadores.

TERCER LUGAR

Fue para el “Mercedes-Benz Arena” del Atlanta United de Estados Unidos. El escenario cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica