Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Preparan en feria purete desde cecina hasta patos

  • LISTOS. Comités de agricultores de colonia Culantrillo, Caaguazú, ofrecerán mañana sus productos en la feria “De la colonia a tu mesa” del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

Mañana desde las 05:00 hs la gente puede llegar hasta frente a la sede central del Indert en Tacuary 276 casi Mcal. Estigarribia, de Asunción, para ver y probar los mejores productos que llegarán desde la colonia Culantrillo, distrito de Repatriación. Se podrá comprar desde cecina o so’o piru, queso Paraguay, cerdos, aves, huevos caseros, poroto, maíz, maní y mandioca.

También participarán comités de mujeres y productores de las colonias de Paraguarí, previéndose la presencia de feriantes de Mbuyapey, con hortalizas, limón nacional y tahití, lima de persia y sutil, queso Paraguay, gallinas, patos, huevos caseros y frutas de estación. Otro grupo de feriantes llegarán de Caballero, con productos como ser lechoncitos y granos.

Otro atractivo especial será la artesanía en hilo de Carapeguá.

3 años

Desde 2014, el Indert viene organizando sin interrupciones este evento con rotundo éxito, que va sumando cada vez más colonos de distintos puntos del país.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!