Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pettinato, al final, pidió disculpas al “Pionero”

Pettinato, al final, pidió disculpas al “Pionero”

REPERCUSIÓN. La llegada del conductor argentino a Paraguay generó repercusión ashá. El músico pidió que Rubén Rodríguez lo arrastre por el mercado

EN TV. Roberto Pettinato es noticia en curepilandia por su llegada a nuestro terruño y sus polémicas frases contra las denuncias que viene teniendo por su supuesto acoso sexual.

El conductor argentino que tendrá un programa en la RPC en entrevista con el sitio television.com.py también terminó pidiendo disculpas a Rubén Rodríguez a quien había amenazado de arrastrarlo por el mercado luego de que el “Pionero” le haya dicho que “se pasó de la raya” cuando dijo que Paraguay no existía.

RECORRIDA. Roberto Pettinato recorrió la noche asuncena en limusina y con modelos.

Le mando un gran abrazo y le pido disculpas porque hoy me encantaría poder arrastrarlo, pero ya estoy grande y me duelen las vértebras. Le propongo que me arrastre él a mí (risas) y quedamos a mano. Pero son chistes que uno hace, yo no lo conozco personalmente”, comentó Pettinato.

El argentino se refirió en parte a las mujeres feministas que le andan denunciando por acoso ashá. Según Pettinato las feministas perdieron el rumbo. “El feminismo es completamente otra cosa y creo que algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que les impide a los pueblos saber la verdad que se merecen”, le bajó el conductor y agregó: “Se está haciendo 90% hincapié en cualquier otra cosa”.

ENTRE MUJERES. Roberto Pettinato salió el jueves a la noche a dar un paseo por la ciudad de Asunción a la noche en limusina junto a sus productores y algunas modelos, entre ellas, las cueronas Claudia De Andrade y Rossi Recalde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica