Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actor “acosado”: “Mi ex me persigue, hago la denuncia y se ríen de mí”

Actor “acosado”: “Mi ex me persigue, hago  la denuncia y se ríen de mí”
  • ALEJAMIENTO. Pidió a la Fiscalía orden de alejamiento de su ex que se llama Sonia Villamayor

El actor de teatro, cine y conocidas publicidades televisivas, Robert Martin, sacudió el Facebook ayer con su denuncia pública contra su ex que se llama Sonia Villamayor. “Quiero que me deje de acosar, que deje de molestar a mis familiares. Es una pesadilla. Por eso lo hice público”, dijo a Crónica el actor.

Ella te respondió con unos “screen”, dice que la historia es al revés…

¡Es increíble! Si es que yo soy la pesadilla, ¿por qué no me deja? Es sencillo, que me deje de molestar, que deje de crear perfiles falsos. Si alguien te hace daño, alejate. En la última conversación que tuvimos, que fue en junio del 2017, le dije que por el bien mío me tenía que alejar de ella. Su respuesta fue: “O estás conmigo o no vas a estar con nadie, vos sos mío”. Esos “screen” que ella ahora publica son falsos, son conversaciones editadas. ¿Por qué no publica todo lo que ella me decía?

¿Vos le denunciaste y no te quisieron tomar la denuncia?

Cuando fui a la comisaría de San Lorenzo tomaron de burla. Mi ex me persigue, hago la denuncia y se ríen de mí. Los socios también se ríen cuando les contás, lo toman como broma. Para mí no es ninguna broma. Es muy difícil.

¿Cuándo y por qué le denunciaste, te pegó, te tiró algún plato?

Me tiró pastas, hasta ahí llegó, pero su fuerte es la manipulación. La primera vez que fui, lo hice para resguardarme, para dejar constancia de cómo es ella y quería que me den un norte, qué podía hacer ante la situación. Pero a duras penas tomaron mi denuncia, de malas ganas. Ella me decía: “Te voy a enviar a la cárcel, nadie te va a creer a vos”, “Yo te voy fundir”, esas eran sus palabras. Veía que había gente amiga que me bloqueaba, había reacciones raras en mi familia. No entendía, resulta que me empecé a dar cuenta de que a los contactos de mi entorno ella les agregaba con perfiles falsos y les hablaba mal de mí. A todos les lanza el papel de víctima. Yo ya sabía lo que me esperaba cuando me alejé de ella, pero tenía que hacerlo, ya no aguantaba más.

¿Qué te hacía cuando todavía estaban juntos?

Siempre era una situación de acoso estando todavía juntos, “que me voy a suicidar”, “vos me dejás y yo hago tal cosa”. ¿Cómo podés seguir con una persona así? ¿Cómo podés salir de una relación enfermiza, de una persona que te quiere tener encerrado y que vive amenazándote con hacer algo si vos le dejás? Yo le propuse que hagamos juntos un tratamiento psicológico, pero ella no quiso, ella no reconoce que actúa mal, no reconoce que tiene problemas. Y conste que es estudiante de Psicología. Y desde que me aparté de ella no deja de atormentarme, a mi nueva pareja y a todos los que estén cerca de mí. Ahora yo hice un post para ver si entendía la situación, pero no, sale con unos posts editados haciéndose de la víctima.

ACTOR. Robert actuó en varias publicidades, también en obras teatrales y hasta en cine.

LORITO ÓGA

Robert Martin dice que su ex, cuando estaban juntos, con sus celos enfermizos le quería convertir en un prisionero; en otras palabras, en lorito óga, se quería apoderar totalmente de su vida y hacerle renunciar a su libertad de poder reunirse con sus amigos. “Yo no podía tocar mi teléfono, si estaba en línea me exigía que le explique con quién estaba chateando. Si me llamaba y yo estaba en otra conversación y no le respondía, después armaba escándalo porque yo tengo que cortar para atenderle. Si no hago eso, estaba hablando con alguna prostituta. No quería permitir que vaya a jugar fútbol con los amigos. Si me iba, seguro era para encontrarme con alguna bandida. Si iba al pool era para emborracharme y yo no tomo. Imagínate ese nivel de acoso dentro de una pareja. Y, después, cuando terminás y esperás que eso se acabe, continúa, no te deja en paz”, se lamentó el actor.

COPIA DE LA TELE

Fanática de mujeres asesinas”

Robert Martin fundamenta su temor a que le pueda pasar algo o a que su ex le tienda alguna trampa policial debido a que ella era una obsesionada por los documentales y las películas que tenían que ver con hechos de asesinatos. “Ella era fanática de ‘Mujeres asesinas’, de Investigation Discovery. ¿Por qué no ves algo productivo? Le sugería algunos libros, pero no, ella solo quería ver documentales y películas que tienen que ver con psicópatas, asesinatos… Mi miedo es que ella se autogarrotee y me quiera culpar a mí”, dijo.

LA RESPUESTA DE LA EX

Ahora le voy a meter a la cárcel. Una vez ya le denuncié, pero estos últimos tiempos aguanté que este tipo me diga barbaridades y voy a publicar todo lo que tengo”, posteó en su Facebook Sonia Villamayor, la ex del actor. “Y ahora (sale) queriéndome quemar para no hacerse cargo de su comportamiento de mierda. Robert Martin o Bogado Martin Roberto Carlos y otros perfiles que tiene en donde se pasa diciéndole groserías a las mujeres. Creo que alguna más se va a unir a todo esto”, publicó y pidió que compartan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica