Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Enfrentados por un audio trucho!

¡Enfrentados por  un audio trucho!
  • POLÉMICA. Un video se hizo viral en las redes donde el relator de la “Rocka” supuestamente cantaba antes de tiempo el gol de Churín el sábado, pero…

Pato Ovando se rayó. En las redes hicieron tocorré un video con un audio suyo donde supuestamente gritaba de anticipado que Churín metía ante Olimpia el penal que le atajó el arquero. Sin embargo, el relator salió a aclarar que el audio y video fueron editados y se tomó con el comentarista peloteril Gabor Martín Poka, más conocido como el mufa “Kichi” Poka, porque este le trató de “populista”.

¿Qué pasó Pato? ¿Pusieron un relato viejo tuyo e hicieron creer que era del último clásico cuando Churín pateó el penal?

Tras la victoria de Olimpia en el clásico la gente comenzó a arrobarme en el Twitter unos videos que rápidamente se hicieron virales. En los videos está supuestamente mi relato del penal de Churín que atajó Aguilar. Efectivamente las imágenes eran del clásico del sábado, pero no así mi relato. El relato que editaron con las imágenes era efectivamente uno mío, pero viejo del 2016. Era un relato de un penal que malogró Leal en un partido de Copa Sudamericana entre Cerro y Boca.

Nos recordamos que incluso te hicimos una entrevista sobre eso porque llamó la atención…

Sí, así mismo. Ese relato había ganado connotación y a partir de allí la gente comenzó a putearme con todo tipo de epítetos. Sin embargo, el relato del sábado está en mis redes y la gente puede escuchar ahí el verdadero.

¿Por qué creés que la gente trucó tu audio? ¿Folclore del fútbol o mala leche de alguien en especial?

El que levantó la edición trucha se llama @_chelopy. Es un hincha de Olimpia.

¿Buscaba que te cañeen?

No conozco a la persona por lo tanto tampoco puedo dar una opinión certera. Lo que aconteció fue que mucha gente tomó en serio el video y en eso perjudicó mi imagen, por eso decidí salir a aclarar y exponer el audio real. En los partidos que juegan los equipos paraguayos contra los extranjeros, yo toda la vida me vuelco por el equipo compatriota.

Leímos que te molestaste mucho con “Kichi” Poka porque te trató de populista y subió el video trucho…

Este tweet de Poka… ese sí me calentó. Vamos na, él me va a enseñar a mí a hacer periodismo y me trató de periodista populista en base a un audio falso editado sobre otro video. Por favor, todos lo conocen a él, me da pena, todos saben que vende sus pronósticos gua’u porque es mufa.

Dejá de decir pelotudeces”

Para tu información acerté que atajaba Aguilar, eso es lo primero. Segundo, ese relato es una trucada, el relato original es de Leal, un partido de Cerro a Boca, en el 2016. ¡Infórmate primero ¡Deja de decir pelotudeces!”, esta fue la respuesta de Pato Ovando a “Kichi” Poka, quien dio como real el relato trucado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica