Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue ashá para hacer un viaje “sin retorno”

Fue ashá para hacer un viaje  “sin retorno”
  • LA ÚLTIMA VEZ. Fue para visitar a su mamá y sus hermanos, sin saber que el destino haría que más bien se trate de una despedida

Gustavo Almirón era un joven de tan solo 22 años que viajó hasta la capital argentina para visitar a su madre, a quien no veía hace varios años. Pero lo que no sabía el péndex es que su viaje tendría un trágico final y que esa sería la última vez que compartiría con su mamá y sus hermanos, con quien salió a pasear el día en que ocurrió el horroroso suceso.

Ese sábado 3 de marzo todo estaba marchando con normalidad. “Gustavo salió a dar una vuelta junto con sus dos hermanos, Hugo y María. Hasta ahora no puedo creer lo que pasó, Gustavo era como mi hermano”, contó Julio Fleitas, amigo muy cercano de la familia. Los tres fueron hasta la ciudad de Moreno que queda a unos 40 kilómetros de Buenos Aires, donde ocurrió lo que nadie se imaginaba que iba a pasar.

El trío de hermanos fue atacado por un grupo de siete personas que estaban armadas. Aparentemente se trató de un intento de asalto, pero hasta ahora los familiares no tienen bien clara la película, ya que los protagonistas aún no hablan del tema, comentó Julio.

NO LO OLVIDARÁN. Gustavo siempre se destacó por su carisma y su sonrisa.

Gustavo recibió el letal disparo a la altura de la cabeza, lo que provocó su inmediato paso al más allá. Su hermano Hugo recibió una grave herida y hasta ahora sigue hospitalizado en la ciudad bonaerense, mientras que María sigue en shock, intentando superar la triste pérdida de su hermano.

Con la voz quebrantada e intentando hilar palabras, Julio reveló que “Gustavo dejó que su hermana corriera para salvarse de los delincuentes y así él entregó su vida”, dijo a Crónica.

Se fue por una semana pero al final, su viaje fue sin retorno

Anteriormente la víctima viajaba cada año a ver a su mamá, pero esta vez se fue después de muchísimo tiempo, hizo un viaje sin retorno. “Se fue como para quedarse solo por unos días, porque trabaja en el Circuito Comercial. Todo ocurrió un día antes de su regreso a Encarnación, hace una semana que él estaba por ahí, hasta su pasaje para volver ya había comprado”, contó Julio.

GRAVE. Hugo sigue internado en delicado estado.

Tierra de nadie”, he’i

Allá es tipo tierra de nadie. Le matan a uno y se van y se esconden por las villas y tipo que termina ahí, después ya nadie hace nada”, he’i Julio, el amigo de Gustavo, en relación a lo que debería ser el “avance” de la investigación.

Traslado de sus restos a Encarnación

Amigos y familiares de Gustavo estaban realizando una serie de actividades para recaudar fondos para traer sus restos a Paraguay, pero gracias a la Municipalidad el infortunado podrá descansar en su tierra natal. La Comuna pondrá un móvil que se encargará de traer los restos, para que sea velado y enterrado. Si bien ya consiguieron la forma de traslado, el que ahora necesita de la colaboración es Hugo, quien sigue en terapia por su grave estado. “Su hermano (por Hugo), está todavía luchando por su vida, sale y entra en terapia. Una ayuda no les vendría nada mal”, expresó.

Medios argentinos

Ashá hablan sobre que unos jineteros lo ejecutaron, pero tampoco precisan en qué circunstancias.

Les viene bien

Quienes quieran aportar un granito de arena para Hugo, pueden contactar al (0992) 320-049.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica