Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Nueva Olla”, una caldera

“La Nueva Olla”, una caldera

EN EL SÉPTIMO LUGAR. El estadio de Cerro figura entre los 10 estadios más temidos de la Copa. Desde rapailandia destacaron la capacidad del renovado escenario azulgrana

El estadio de Cerro Porteño fue elegido recientemente como el mejor estadio construido en el 2017. Una noticia que causó revuelo y que llenó de orgullo a todos los fanáticos cerristas.

Esta vez, “La Nueva Olla” fue elegido por el portal brasileño “Lance” como uno de los escenarios más temidos de la Copa Libertadores.

Lance” realizó una lista en que el primer lugar lo ocupa el estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”, lo sigue “El Cilindro” de Racing, luego está el “Monumental” de River, el “Libertadores de América” de Independiente, el quinto lugar lo ocupa el estadio “Campeón del Siglo” de Peñarol, sexto figura el “Gran Parque Central” de Nacional, el séptimo lugar para “La Nueva Olla”, el octavo lo ocupa el “Monumental” de Colo Colo, noveno lugar se encuentra el “Atanacio Girardot” de Nacional de Medellín y el décimo lugar para “El Campín” de Bogotá, donde juegan de local Millonarios e Independiente Santa Fe.

El estadio azulgrana posee una capacidad para 45 mil personas y el medio rapai lo destacó y anunció que Gremio deberá venir a Barrio Obrero, una difícil parada para cualquier equipo.

UNAS 20 MIL

Hasta ayer se vendieron cerca de 20 mil entradas para el cotejo de esta noche entre Cerro y Defensor.

EN ABRIL

Cerro jugará de local ante Gremio el 17 de abril, será por la tercera fecha del Grupo 1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica