Portada » Mi dinero » Ofrecen 79 vacancias para los laburadores
Mi dinero

Ofrecen 79 vacancias para los laburadores

SIGUE. Hoy se realiza la cuarta feria de empleo que va del año.

Hoy de 08:00 a 13:00 se realiza la feria de empleos de este año, y será en el salón de eventos “Susi Garden”, ubicada en la avenida Cadete de Boquerón a 100 metros de su intersección con la avenida San Antonio.

En la oportunidad, empresas de supermercados, estaciones de servicios y de grandes comercios ofrecerán 79 vacancias laborales. Se buscan aprendices de carnicería, auxiliares de cocina, repositores de supermercados, playeros y cajeros para estaciones de servicios, impulsores comerciales (promotores/as) y operarios de fábrica.

Por otro lado, ya se está preparando una Feria de Empleos Nocturnos y de Fines de Semana, que será el viernes 16 de marzo de 08:00 a 13:00 en la oficina de la Dirección General de Empleo, ubicada en Perú casi Río de Janeiro de la capital del país.

Está pensada en personas con disponibilidad de horario nocturno, así como de fines de semana, y en la misma se ofrecerán 122 vacancias laborales.

Gastronomía

Para los laburos de la noche, lo que más se está requiriendo es el sector gastronómico, el cual mantiene un modelo rotativo de trabajo, avei farmacias y algunas industrias.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook