Portada » Farandula » “Como perdieron, empezaron a criticarme y decir de todo”
Farandula

“Como perdieron, empezaron a criticarme y decir de todo”

REINA. Luz Vargas se llevó la corona, y el resto de las candidatas quedaron pichadas.
  • Luz Vargas ganó la corona de Miss Sirenas. El resto de las candidatas se retiraron sin recibir sus premios y comenzaron a despotricar contra la ahora reina

Luz Vargas fue electa el fin de semana pasado Miss Sirenas en una disco de Ciudad del Este. La joven de 26 años se presentó por primera vez en un certamen de belleza y afirma que jamás pensó que podría ganar. “Soy nueva en esto, es mi primera vez, y me sorprendió que cuando gané ninguna de mis compañeras se me acercaron a saludar”, contó.

¿Qué fue lo que pasó?

Y no sé muy bien porque ninguna se acercó a decirme nada bien en la cara. Solo que se enojaron y empezaron a hablar mal de mí.

¿Por qué te presentaste?

Me llamó la atención el concurso y me anoté pero como un hobbie. Nunca estuvo en mi mente que iba a ganar, pero cuando subieron las fotos de todas las candidatas en las redes, me di cuenta del cariño de la gente y que me votaban a full. Ahí noté la cantidad de gente que me apoyaba, y eso me motivó a prepararme de lleno.

JURADO. La ganadora al lado del jurado de esa noche.

¿Y qué sentiste cuando dijeron tu nombre para la corona?

Igual me sorprendí, las chicas eran muy lindas, pero creo que a cada una le tocó su suerte. Logré la corona y las chicas se picharon, muchas no retiraron ni sus premios y me empezaron a criticar.

Yo soy nueva en esto, solo hice desfiles o participé en interpromos de colegios, es mi primera vez y ya gané con título.

¿Y qué le dirías al resto de las chicas que te criticaron?

Y lástima por ellas porque van a tener que aceptar que soy la ganadora. Soy la Miss Sirenas 2018 y eso ya no lo van a poder cambiar.

¿Te ganaste una cirugía de premio?

Sí, entre muchos premios está una cirugía.

¿Qué te vas a retocar?

En estos momentos aún no me haré nada, voy a esperar un poco más, pero creo que una lipo y me cargo un chiqui la cola. Eso me falta un poquitito.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook