Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prohibido macanear en la copa

Prohibido macanear en la copa
  • A CURAR EL DOLOR. Ya pasó el clásico y el Ciclón quiere recomponerse lo antes posible. Cerro juega esta noche ante el Defensor Sporting, por la fecha 2 del Grupo 1 de la Copa Libertadores

En Barrio Obrero ya no quieren acordarse del clásico y la mente está puesta en el duelo de esta noche por la Copa Libertadores. El Ciclón marcha como líder de su grupo y esta noche recibe al equipo uruguayo del Defensor Sporting, con la consigna clara de dejar los tres puntos en casa para seguir de la mejor manera en el certamen continental.

El cuadro azulgrana llega tras haber obtenido un triunfazo en Venezuela ante el Monagas y de conseguir una victoria ante los charrúas, aumentará sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

El artillero Diego Churín, lamentó lo ocurrido el fin de semana y en charla con la 970 AM señaló que “no sé si hicimos un buen partido, pero creo que merecíamos un poco más. Hacemos un buen trabajo en la semana, lastimosamente los resultados no se nos dan. Fue un golpe inesperado fallar el penal, estamos tristes por el resultado, creo que merecimos un poco más. Creo que no fuimos justos perdedores. Nos queda ser fuertes mentalmente y seguir trabajando de la misma manera. Estoy orgulloso de los compañeros que tengo, hay que mirar para adelante”.

Prefiero dejar ya de lado el clásico, ahora se nos viene un partido importante por la Copa”, remató el argentino.

CASO VICTORINO

Cerro Porteño le había rescindido el contrato a Mauricio Victorino, quien apeló y ahora la directiva azulgrana espera llegar a un acuerdo con el uruguayo.

Sorprendió la no convocatoria de Santiago Arzamendia

El buen nivel que Santiago Arzamendia venía demostrando, ya desde el año pasado, hacía pensar que en la primera convocatoria de la Albirroja el lateral iba a estar. Tal cosa no ocurrió. El pelotero no entró en la lista de la absoluta ni tampoco en la lista de la Sub 21. Arzamendia al parecer tiene problemas con la documentación, por que nació en Argentina pero se vino desde muy chico a nuestro país. Ahí está el pa’ã y es un tema que debe ser revisado y solucionado por la APF. Un caso similar se dio con Rodrigo Ruiz Díaz (Independiente CG) hace algunas fechas. Lo de Ruiz Díaz se define hoy, atendiendo que Nacional presentó protesta por el pelotero juvenil.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 21:30.
  • Árbitro: Roddy Zambrano.
  • Asistentes: Byron Romero y Juan Macías.
  • Cuarto árbitro: Guillermo Guerrero (todos ecuatorianos).
  • Precios de entradas: Preferencias: Vip socio G. 90.000, no socios 120.000, lateral socios 70.000, no socios 90.000), plateas socios 50.000, no socios 70.000, graderías (Norte socios 30.000, no socios 40.000, Novena socios 30.000 y no socios 40.000). Para los uruguayos cuestan a 150.000.
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica