Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A sumar ante Tucumán

A sumar ante Tucumán
  • SIN “TACUARA”. Cardozo no juega por estar suspendido. Santiago Salcedo comandará el ataque gumarelo en busca de la primera alegría por el Grupo 3 de la Copa.

La Copa Libertadores es otra cosa, dicen los entendidos. Y Libertad, campeón del Apertura del año pasado, lo sabe muy bien, porque ya es un equipo con experiencia en la competencia.

Sembrado en el Grupo 3, y pese a la derrota en el torneo casero ante Sol de América en la fecha que pasó, el Guma intentará imponer su jerarquía de entrada ante un rival muy jodido, que de local se hace fuerte, como Atlético Tucumán.

En este partido y los dos siguientes, el técnico Aldo Bobadilla no podrá contar con el delantero Óscar “Tacuara” Cardozo, quien arrastra una suspensión de tres partidos desde el año pasado para competencias internacionales. Esto le abrió la posibilidad de ser titular a otro goleador por excelencia como Santiago Salcedo, quien comandará el ataque liberteño en el estadio “José Fierro” de los tucumanos.

El cuadro curepa también tendrá algunas bajas de peso, pero sabemos que como todo equipo del país vecino intentará imponer su oficio, con una hinchada que siempre suma cuando se le necesita. Sin dudas, un arranque prometedor.

Mejorar lo hecho en el 77 y el 2006

Libertad supo hacerse fuerte en los torneos de 1977 y 2006, cuando llegó hasta las instancias de semifinales. Se recuerda especialmente este último cuando el equipo era dirigido por el “Tata” Martino, y cuando fue eliminado por el que luego fue el campeón de la competencia: el Inter de Porto Alegre, Brasil.

FICHA

  • Estadio: “Monumental José Fierro”.
  • Hora: 19:15.
  • Árbitro: Rafhael Claus (Bra).
  • Asistentes: Danilo Manis y Alessandro Rocha.
  • Cuarto árbitro: Luis de Oliveira (todos brasileños).
  • TV: Fox Sports 2.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica