Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Vive con 19 perros!: “Trabajo para ellos”

¡Vive con 19 perros!: “Trabajo para ellos”

¿Como sería tener más de 10 perros en la casa? Pregúntenle a don Juan José Muñoz (52), quien vive solo en su casa ubicada en Asunción. Bueno, solo es un decir, ya que sus compañías de todos los días son sus ¡19 perros!

Sí, el hombre tiene esa cantidad de mascotas y cuenta que no le es para nada difícil cuidar bien de todos ellos. Lejos de tratarlos como simples animales, don Juan define a sus caninos como “miembros de la familia” y afirma que son “como sus hijos”.

Desde chico amo a los animales y me encanta tener perros. Hoy tengo 19 perros que son mi familia, son como mis hijos, mis compañeros de la vida”, dijo. Muchos consideran que las mascotas son una parte fundamental de la vida, y don Juan lo considera así. “Trabajo para ellos. Es así de sencillo. Un tiempo llegué a tener 32 perros en mi casa”, tiró.

DUEÑO. Juan Muñoz.

El don comentó cómo hace para tenerlos tranquilitos y que no hagan sarambi en la casa. “Es cuestión de adiestrarlos. Les doy de comer de mañana, al mediodía y por la noche todos juntos. Junto todos los días sus necesidades que hacen por el patio, pero eso no es nada para mí, lo hago con amor”, agregó. “Son mis seres queridos. Ellos cuidan de mí y yo de ellos. No les molesta a nadie”.

Su hermana le denunció, he’i

Juan José comentó que su hermana le denunció en la Municipalidad por la cantidad de perros que tenía en su casa. “Lastimosamente hizo eso. Pero bueno, yo de mis perros no me voy a separar nunca”, contó. “Desde chico amo a los animales y yo no veo nada malo tener la cantidad que sea en la casa, siempre y cuando le tengamos bien, con el cuidado que se merecen. Esa es la clave. A mí me pone muy mal cuando la gente tiene mal a sus mascotas”, finalizó.

MASCOTAS

En nuestro país 1 de cada 10 familias tiene mascotas en su casa.

Foto 1

CANINOS. Algunos de los perros que don Juan cuida.

Foto 2

DUEÑO. Juan Muñoz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica