Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Agónica victoria azulgrana

Agónica victoria azulgrana

PUNTERO. Con la victoria conseguida anoche el equipo de Barrio Obrero sumó seis puntos y es el líder del Grupo 1, que también lo integran Gremio de Brasil y Monagas de Venezuela.

Cerro Porteño se recuperó anoche de la derrota en el clásico al vencer a Defensor Sporting de Uruguay por 2-1 en “La Nueva Olla”.

Los goles para el equipo paraguayo fueron anotados por el argentino Diego Churín; mientras Carlos Benavidez marcó para los uruguayos.

Sí, se recuperó a nivel resultado, pero a este Cerro de Luis Zubeldía todavía le falta muchísimo a nivel rendimiento.

El primer tiempo del Ciclón fue relativamente bueno. Llegó al gol a los 8’ a través de Churín, quien se adelantó a su marcador y aplicó el cabezazo en el área grande.

En ese momento todo indicaba que se venía una goleada, que el elenco azulgrana le pasaría por encima al rival de turno… pero tal cosa no pasó.

Pasaron los minutos y los charrúas se fueron asentando un poco más, comenzaron a generar jugadas de gol y hasta se pudieron ir al descanso con el empate, sin embargo fallaron en la puntada final.

En la complementaria vimos lo más pobre de Cerro Porteño desde que llegó Zubeldía. Un equipo casi sin ideas, que apostó al pelotazo, con signos de cansancio y poca imaginación para romper el “muro” que significó la defensa de Defensor.

A los 2’ Carlos Benavidez puso el 1-1 parcial. Y después se animó a más, fue en busca de la victoria. Le faltó más fuerza en ofensiva, de lo contrario la noche hubiese sido “mas oscura” para los azulgranas.

Y cuando el cronómetro marcaba el minuto 96 de juego llegó el gol de la victoria, gol anotado por Churín en evidente posición adelantada. El cuarteto arbitral hizo la vista gorda y validó el tanto. Y así el Ciclón consiguió vencer a Defensor Sporting y colocarse como puntero del Grupo 1.

LA FIGURA

Diego Churín

Marcó los dos goles para el Ciclón y, como siempre, puso garra cuando las cosas no le salen.

EL ÁRBITRO

Roddy Zambrano

Pésimo trabajo del juez, fue flojo con los jugadores de ambos equipos, validó un gol en off side.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica