Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hoy se ganó con garra, con empuje”

“Hoy se ganó con garra, con empuje”

SALVÓ LA NOCHE. Diego Churín es un gladiador, pelea de principio a fin y ayer lo volvió a demostrar. Marcó los dos goles para que Cerro Porteño le gane a Defensor Sporting de Uruguay por 2-1. El segundo fue en clara posición adelantada

Si hay un jugador que deja el alma en todos los partidos y que cuando es elegido como la figura jamás se manda la parte, al contrario, otorga el mérito al plantel, a sus compañeros, ese es Diego Churín.

El delantero argentino nacido en Arroyo Dulce fue el héroe de la noche en Barrio Obrero al marcar los dos, el segundo a los 51 minutos, es decir en el último segundo de partido porque el árbitro adicionó 6 minutos.

El atacante, que fue elegido como la figura del partido por el Canal que tiene los derechos de transmisión de la Copa, entre otras cosas dijo: “Estamos muy contentos por la victoria, fue un partido muy difícil, muy sacrificado. Hicimos un gran esfuerzo, un gran desgaste”.

Y sí, lo hicieron, llegaban de perder el clásico ante Olimpia, físicamente “tocados”, lo que se notó en el segundo tiempo.

Al ser consultado si es lindo ganar sobre la hora, acotó: “Siempre es lindo ganar, la forma es lo de menos. Hoy se ganó con garra, con empuje. El amor propio que tiene este equipo es enorme. En el segundo tiempo sentimos el cansancio, veníamos de jugar un clásico, un partido duro, y eso también se notó; sin embargo, los compañeros dejaron todo hasta el último minuto y por suerte se ganó, que es lo más importante”.

Diego, un enamorado de su “patria chica”, dedicó la victoria a los integrantes de su familia, a toda la gente de Cerro Porteño y a su gente de Arroyo Dulce.

Esto va dedicado a mi familia y para toda la gente de Cerro Porteño, dedicado a mi gente de Arroyo Dulce que seguro estarán viendo por la TV”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica