Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marcia fue acosada en el Senado

Marcia fue acosada en el Senado
  • La modelo contó sobre el motivo que la llevó a dejar años atrás el Parlamento. Cuenta que ahora ya sabe cómo cómo chulear la situación en los medios

LABURO. La modelo Marcia Franco estaría a punto de firmar contrato para laburar con el conductor argentino Roberto Pettinato. La cuerona confirmó a Crónica que recibió un llamado para ser parte del staff de “Petti.En.Py” el ciclo que conducirá el curepa.

La semana pasada me llamaron para una entrevista para el programa. Hasta ahora no concretamos, pero me quedaría si me dan una buena oferta de trabajo, pero veremos porque por Bolivia siempre tengo eventos por presencia como que tengo una mánager que me maneja por allá”, comentó Marcia.

En las últimas semanas Roberto Pettinato es noticia ashá por denuncias sobre supuestos acosos a sus expanelistas de tevé. Consultamos a Marcia si no le daba tembleque pasar por una situación de acoso.

Hay gente diciendo que Pettinato les acosaba. ¿No tenés miedo a que pase eso contigo?

No, para nada. Yo creo que si pasa eso, uno tiene que hacerse respetar y ya así nomás.

¿Te pasó antes que algún compañero de trabajo te acosó? ¿O en algunos de los programas que estuviste?

Sí, me pasó, pero cuando trabajaba en la Cámara de Senadores. Llegué a renunciar ahí por acoso. Renuncié y punto, porque no permitiré que me falten el respeto. Menos estar aguantando por trabajo eso

RESPETO. La modelo dijo que ella sabe hacerse respetar para que nadie en los medios se sobrepase con ella.

¿Qué te decían o hacían?

Y fue que en ese entonces, años atrás, cuando trabajaba ahí, me llamaron de recursos humanos y ahí me agarró de la mano uno de los encargados y me decía que si quería estar en otro puesto para estar con él. Cosas así, pero yo obvio me levanté, me fui y renuncié ahí mismo.

¿Y en los medios?

Ufff… en los medios es normal eso, pero depende de cada una hacerse respetar y ya. Fácil es.

Pettinato, en limosina y con buen abogado

LUJO. Roberto Pettinato comentó a medios argentinos que está chocho por su recibimiento en Paraguay. Andaba en limosina y con modelos.

El diario Clarín tomó un rumor de que supuestamente a Roberto Pettinato un grupo de mujeres paraguayas lo habría acorralado en nuestro terruño para hacerle algunos reclamos. Ndaje el conductor se encerró en su auto, pero Pettinato negó el chismerío.

Es absolutamente mentira. Además, qué me van a acorralar, si yo viajo en limosina”, dijo, Roberto.

A su vez, el conductor volvió a decir que se defenderá legalmente de todas las denuncias en su contra y que actuará en consecuencia: “Es una locura lo que está pasando. No es cierto que me rechazaron muchos abogados. Dirán eso porque no fueron elegidos. Pero tengo un abogado, que el apellido no lo recuerdo porque es difícil, pero seguramente a quienes les lleguen las cartas documento, lo sabrán pronunciar. Está todo encaminado y en manos de la Justicia”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica