Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otra muerte más por la culpa de los ¡¿puercos?!

Otra muerte más por la culpa de los ¡¿puercos?!
  • TENÍA 22 AÑOS. La joven, oriunda de Coronel Oviedo, fue asistida en su ciudad con síntomas de la plaga provocada, también, por el ñati’û asesino

Hablar del dengue es sinónimo de la inconsciencia de un montón de puercos que no se da cuenta que con su irresponsabilidad ponen en riesgo a miles de compatriotas. Y más allá de las campañas y mingas que se hacen, siguen siendo una de las peores plagas que el país debe sufrir, junto con la de sus aliados, el ñati’û asesino que no perdona a nadie.

Esta dupla letal, hasta acá, figura como la gran responsable de la muerte de una joven de tan solo 22 años, oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo. De confirmarse que su deceso fue por culpa del dengue, se convertiría en la octava víctima en lo que va del año. Se trata de María Magdalena Sosa Vera.

Mi hija querida siempre te voy a recordar, tanta falta me hará tu presencia, te amo mi hija”, dijo en un post de Facebook doña Miguelina Vera, mamá de la finada, quien aseguró que la misma hace dos semanas padecía complicaciones por causa del dengue.

De acuerdo al relato de la mamá, durante un par de semanas sufrió de dolores muy fuertes de cabeza, por lo que debió ser asistida en un nosocomio local. Atendiendo a que la situación no mejoraba, y que los días pasaban, decidieron que era el momento de trasladarla a un centro asistencial especializado. Fue así que la derivaron al Instituto de Medicina Tropical, en Asunción, donde finalmente falleció.

María Magdalena era mamá de un chiquito de cuatro añitos

La familia se vio destrozada con esta triste noticia. Y más allá del dolor que sus padres van a sentir por esta pronta partida, sin dudas quien más va a sufrir su ausencia es un chiquito de 4 añitos, hijo de María Magdalena, quien era muy apegado a la misma, según relataron algunas personas que la acompañaban en su internación. Hasta acá no hay certeza en relación al porqué de la muerte de la misma. Pero todo apunta a que el dengue tuvo mucho que ver.

De Oviedo a Villarrica

La joven fue internada primeramente en Oviedo, pero luego sus familiares pidieron llevarla a Villarrica.

Buscan causa de muerte

En Oviedo se le hicieron estudios que dieron positivo al dengue. Sin embargo, se harán más exámenes.

FOTO 2:

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica