Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nena de 11 fue abusada y quedó embarazada

El flagelo del abuso de menores parece no desistir, y mientras la Justicia no tome cartas más severas en este tipo de casos, probablemente seguiremos teniendo este tipo de terribles noticias. Esta vez fue en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, donde una nena de solo 11 añitos, que estaba en una casa en condición de criada, sufrió abuso sexual y quedó embarazada. Hoy tiene cinco meses de embarazo y se encuentra librada a su suerte, ya que su familia no tiene recursos.

Según los datos, la pequeña había sido entregada a una maestra, cuyo marido, de nacionalidad argentina, es el acusado como autor del deleznable acto. El hombre se habría fugado tras enterarse de la denuncia y piensan que cruzó la frontera hacia Argentina.

La nena volvió nuevamente a la casa de la madre, donde viven en muy precarias condiciones y afirman que no pueden acceder al tratamiento médico ya que son de escasos recursos.

HAY IMPUTACIÓN

El caso ya está en manos de la fiscala Irma Arias, que imputó al supuesto autor por abuso sexual y dictó la orden de captura correspondiente.

LA MAMÁ TAMBIÉN

La madre entregó a su hija a la docente bajo la promesa de que le iba a ayudar a estudiar. Pidió al Ministerio Público que la profe también sea investigada.

Los nombres de la niña, su madre y el sospechoso se omiten en cumplimiento del Artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!