Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Thalía paraguaya copia a la original?

¿Thalía paraguaya copia a la original?
  • SIN COSTILLAS. ¿Se sacó las costillas para tener cintura? ¿Sufre de anorexia? En redes se sorprenden por el físico de exparticipante de “Yo me llamo”

CRITICADA. Nathalia Escobar, la exparticipante de “Yo me llamo” que interpretaba a Thalía, está camino a parecerle a su ídola en cuestión de tener una cinturita envidiable. Se comenta que la cantante mexicana de “Piel morena” se había sacado algunas costillas para tener cintura po’i.

¿Hizo lo mismo su imitadora paraguaya? Nathalia publicó fotos en biquini con una cintura extrema. Sus seguidores le preguntaron si se tuneó o si anda anoréxica. La exparticipante salió enojada a decir: “No soy anoréxica, solo que ustedes están gordas. Lo siento brujas”.

Nathalia, ¿quiénes son las que te critican y te tratan de anoréxica?

Esto viene de hace tiempo ya. Yo sufrí de sobrepeso gran parte de mi niñez y adolescencia, por ende recibía bullying en la escuela y colegio. Me puse las pilas cuando vi la propaganda de “Yo me llamo Paraguay”, adelgacé 20 kilos en menos de un mes y medio. Ahí surgieron varios comentarios sobre mi cambio extremo en tan corto tiempo. Esto lo logré comiendo sanamente y con actividad física. Los comentarios fueron aumentando en los últimos días durante mi viaje a Río, cuando publiqué mis fotos y varias personas, sobre todo chicas, comentaron lo demacrada y anoréxica que se me ve. Aclaro que como todo lo que quiero, pero moderadamente.

¿TUNEADO? La gente sospechó que la imitadora de Thalía se sacó costillas como la cantante original. “Más adelante puede ser”, dijo ella.

Al parecer se sorprendían mucho con la cinturita que tenés…

Y por lo visto que sí, pero recalcando que nunca me hice lipo ni nada. Solo comiendo bien y con masajes que es para lo que me alcanza.

¿No será que te sacaste algunas costillas como la Thalía original?

Ja… ja… Nooo, más adelante capaz. Admito que me obsesiono un poco por tener una cintura similar a la de ella, pero así también siendo consciente que mi salud está en primer lugar.

CRITICADA. Nathalia dijo que fue criticada por chicas que son gorditas.

¿Entonces no hay por qué preocuparse? ¿No sufrís de algún trastorno alimenticio?

La verdad que no. Amo la hamburguesa ja…ja… Así que les recomiendo a las personas que tanto les molesta que yo mejore mi cuerpo, que en vez de criticarme también se pongan las pilas para mejorar. Porque cuando una persona está feliz consigo misma no tiene tiempo para criticar.

58 CINTURA

Nathalia Escobar contó que su cintura mide tan solo 58 centímetros.

IMITADORA. La paraguaya se hizo conocida por imitar a Thalía en “Yo me llamo”.

Alejada del canto, quiere llegar a concursar para ser una Miss

Luego de su participación cantando en “Yo me llamo”, Nathalia Escobar reconoció que se alejó del micrófono. “Ahora mismo me estoy enfocando en mi trabajo y preparándome capaz para algún concurso de belleza”, dijo la cueronita que llegó a ser Miss Adolescente.

Nathalia sigue de novia con Óscar Maciel, su excompa en “Yo me llamo” que interpretaba a Brian Johnson.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica