Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le metió un escopetazo a su doña y luego se mató

Le metió un escopetazo a  su doña y luego se mató

Un nuevo caso de feminicidio, seguido de un suicidio, se registró ayer en la ciudad de Canindeyú, donde una mujer brasileña perdió la vida tras recibir un escopetazo en la espalda mientras dormía. Su asesino, quien era su pareja, luego del crimen se quitó la vida con la misma arma.

Se trata de Rosemari de Oliveira Penteado, quien debía volver hoy a su país junto a sus familiares. La mujer estaba desde el 13 de este mes en la vivienda de su pareja, Jardelino José de Oliveira. La casa está en el predio de la estancia Agro Ganadera Santo Domingo, en el distrito del mismo nombre. “A eso de las 3:15 escuché disparos en la casa de él, que está cerca nomás. A eso de las 4 él ya viene a ordeñar las vacas y a trabajar, pero no vino, entonces me fui a ver y encontré los cuerpos tirados”, dijo don Sinforiano Delgado, dueño de la estancia.

Ambos finados son brasileños, por lo que no se pudo determinar si cuentan con antecedentes policiales o judiciales. “Este hombre estaba trabajando desde hace un mes recién para don Sinforiano. Los dos tienen pocos familiares, por parte del señor solo vino un pariente a retirar el cuerpo. El arma que usó Jardelino era una escopeta de calibre 12 mm.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica