Desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, frente a la Dirección de Comercialización (DC – MAG) ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo, se realizará la feria agropecuaria de los Comités de Agricultores que trabajan con la cartera agropecuaria. En la oportunidad los mismos venderán todo lo necesario para el menú de Semana Santa. La misma proseguirá el sábado en el mismo horario.
Por otra parte, también hoy, pero en en Asunción, se realizará la cuarta edición del año de la feria “De la colonia a tu mesa”, organizada por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), partir de las 5:00 en Tacuary casi Mariscal Estigarribia. También estará habilitada la cantina campestre, que brindará sabrosas recetas tradicionales.
DEL CAMPO
En ambas ferias se ofertan productos totalmente orgánicos traídos directamente desde las chacras de productores del campo, organizados en comités de diversos puntos del país.

