Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo para el menú de la Semana Santa

Todo para el menú  de la Semana Santa

Llega la Semana Santa y ya hay que pensar en los ingredientes para las tradicionales chipas, la sopa o el chipa guasu. Y hoy es una oportunidad más que buena para llenar la canasta con todos los productos e ingredientes necesarios, ya que en Asunción y San Lorenzo se estarán realizando ferias de productos agrícolas a muy buenos precios

Desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, frente a la Dirección de Comercialización (DC – MAG) ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo, se realizará la feria agropecuaria de los Comités de Agricultores que trabajan con la cartera agropecuaria. En la oportunidad los mismos venderán todo lo necesario para el menú de Semana Santa. La misma proseguirá el sábado en el mismo horario.

Por otra parte, también hoy, pero en en Asunción, se realizará la cuarta edición del año de la feria “De la colonia a tu mesa”, organizada por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), partir de las 5:00 en Tacuary casi Mariscal Estigarribia. También estará habilitada la cantina campestre, que brindará sabrosas recetas tradicionales.

DEL CAMPO

En ambas ferias se ofertan productos totalmente orgánicos traídos directamente desde las chacras de productores del campo, organizados en comités de diversos puntos del país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica