Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Con final feliz? ¡Tesapo’ê opata en boda!

¿Con final feliz? ¡Tesapo’ê opata en boda!
  • BENDICIÓN. ¿Toda novela tiene un final feliz? Eso parece que tienen claro el pelotero Jonathan Santana y Romina Delgado que ¡se casan hoy!

¡Sí! El famoso caso del tesapo’ê termina en boda. A casi un año de que oficializaran en las redes su noviazgo, Jonathan Santana y Romina Delgado sellarán su amor en una ceremonia íntima donde intercambiarán anillos y recibirán la bendición de un Pastor porque según rumores, Romina no ha conseguido aún el divorcio legal de su exména.

El jugador de Nacional fue noticia hasta de nivel internacional cuando se supo que se quedó con la esposa de su excompa, Rodolfo Gamarra. Santana pasó a ser el Icardi paraguayo, comparado al caso del futbolista argentino Mauro Icardi quien vivió la misma novela con su excompa, Maxi López.

TARJETA. La tarjeta de invitación llegó a manos de cercanos a la pareja.

La novia ya tuvo su despedida de soltera el fin de semana pasada con un grupo de amigas y compañeras de Facultad. La tarjeta de invitación ya empezó a circular y se pudo ver que los novios eligieron un cotillón especial para la festichola. Para los hombres habrá una galera con el logo del club Nacional y para las mujeres, un minivelo.

DESPEDIDA. La novia tuvo su despedida de soltera con sus amigas.

Entre los invitados están familiares de la novia y solo cinco jugadores de Nacional que no estarán concentrados para el partido de este domingo.

CONTRA EL EX

COTILLÓN. El cotillón que se prepara para la gran farra luego de la ceremonia.

Jonathan Santana pidió permiso al club Nacional y no estará entre los concentrados para enfrentar mañana a Guaraní donde juega el ex de su nueva esposa: Rodolfo Gamarra. ¿Qué cosas no?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica