Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Necesito un gol para ganar más confianza”

“Necesito un gol para  ganar más confianza”

Vestir la casaca de Olimpia en Primera División siempre tiene un sabor muy especial para un jugador proveniente de las Inferiores. Todos quieren llegar al plantel principal, jugar, hacer goles y triunfar… pero en el fútbol nada es fácil, son varias las circunstancias que hay que superar para llegar al éxito.

El caso de Amaguín González es el claro ejemplo. El delantero que juega de titular por la regla del Sub 19 fue cambiado en el partido frente al 3 de Febrero a los 35’ del primer tiempo y se fue llorando.

El futbolista contó por qué derramó algunas lágrimas y admitió que le falta marcar goles para ganar confianza.

Estoy contento por la victoria y por haber dejado todo en la cancha. Salí un poco triste por la situación. Uno trata de hacer lo mejor para poder ganarse minutos en la cancha, pero no estuve fino y no pude lograrlo”, aseguró.

Después añadió, “creo que necesito un gol y nada más para poder ganar más confianza, ganar confianza será clave para seguir creciendo. Garnero me apoya mucho, me da la confianza, me pone en el equipo titular. No me dice en qué momento me va a cambiar. Estoy contento por seguir sumando minutos”.

También reveló que el DT franjeado ya le dijo que todo depende de él, si hace méritos jugará mucho tiempo.

Un campeón de América en la “Villa”

El plantel de Olimpia volvió a las prácticas en la tarde de ayer, luego de ganarle al 3 de Febrero en Ciudad del Este. La gran sorpresa fue la presencia del técnico argentino Nery Alberto Pumpido, quien condujo a la “O” al título de la Copa Libertadores de América del 2002.

Pumpido conversó por largo tiempo con Daniel Garnero y saludó a todos los jugadores.

Nos dejó un grande, don Félix Arámbulo

UN GRANDE. Félix Arámbulo, exfutbolista de Olimpia, falleció ayer.

El fútbol paraguayo se quedó sin una de sus grandes glorias, hablamos de don Félix Arámbulo, quien en su momento brilló en Olimpia e Independiente de Avellaneda.

Fue campeón con el Decano de nuestro fútbol y también brilló en el “Rojo”, con el que ganó la Copa Libertadores de América.

En las redes sociales no solo lo recordaron con cariño los hinchas del equipo franjeado, los del “Diablo Rojo” también lo hicieron; aunque no en la cantidad que él merecía… es que ninguno de los jóvenes que hoy dominan la tecnología lo vieron jugar.

En la imagen se lo puede ver con su familia en la cena de aniversario número 109 de su querido Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica