Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No es “Alonsito” he’i: ¡El actual novio de Marilina demanda al ex!

No es “Alonsito” he’i: ¡El actual novio de Marilina demanda al ex!
  • RABIA. Will Fretes sigue rabioso contra Fabio Jiménez, quien dio a entender que es él el verdadero padre de la hija de Marilina Bogado

ESCÁNDALO. Cuando creíamos el caso de “alonsito” que denunciaba Fabio Jiménez hace meses de Marilina Bogado y Will Fretes.

Recordemos que Fabio había dicho que dudaba de la paternidad de Will Fretes, con relación a la primera hija que este tuvo con Marilina Bogado.

Fabio (ex de Marilina) dio a entender que la beba tenía rasgos que le parecían. Todo esto desencadenó la furia de Will Fretes que se vio con la bilirrubina al tope cuando insinuaron de que era “alonsito”. Por este motivo, el vocalista de “Kchakumbia” demandó al ex de Marilina bajo la carátula de “difamación, calumnias e injurias graves”.

Will Fretes junto a su representante, el abogado Enrique Villalba, comentaron ayer en “El resumen” que la causa ya está en proceso.

DISCULPAS. Fabio Jiménez hizo kuri un video pidiendo disculpas a la familia de Marilina, pero lo terminó borrando.

“Esto ya había arrancado cuando él salió a decir que no le dejo trabajar a Marilina porque soy celoso. Él no tiene por qué meterse en una relación, en una familia. No dije nada por lo que decía en su momento, pero en el momento en que le toca a mi hijo me dolió mucho y hasta ahora me siento afectado. Tocó la integridad de mi familia. Mi mamá se sintió mal, la mamá de Marilina también porque se generó una confusión que a cualquiera le vendría. Yo no tuve nunca la duda, me puse los pantalones. Es mi hija. Nació en mis brazos”, empezó lalando Will.

– ¿No generaron duda en vos sus dichos?

– Nada. Pero dije que no iba a quedar esto así. Me dolía en el alma que todo el mundo en las redes se pongan a comparar.

– Fabio habló de que estuvo con Marilina antes de que esté embarazada…

– No me interesa el pasado. Él dijo que en noviembre se vieron. Marilina quedó embarazada en enero y en setiembre nació nuestra hija.

SEGURO. “Es mi hija. Él dijo que en noviembre se vieron. Marilina quedó embarazada en enero y en setiembre nació nuestra hija”, dijo Will Fretes.

– ¿Por qué crees que hace todo esto?

– La verdad que no sé ni me interesa. Yo jamás salí a hablar. Ahora hablo porque hay papeles de por medio.

– ¿Qué vos pedís en la conciliación?

– Lo que más quiero es que él se retracte. Le mandamos una intimación, pidió disculpas, pero luego lo borró y solo lo hizo en redes sociales.

– Se te escucha enojado todavía por todo esto…

– La verdad que sí. Me tiene todavía muy nervioso. Somos una familia muy feliz, pero a partir de esto afectó en algo.

¿SUCIA CAMPAÑA?

Will Fretes dijo que también hay una persona en el ambiente musical que quiere pagar a periodistas para hablar mal de Marilina Bogado sobre este caso con Fabio Jiménez.

NO QUIERE PLATA

“No estamos pidiendo dinero, queremos disculpas públicas”, dijo Enrique Villalba, abogado de Will Fretes, con relación a lo que exige la pareja de cantantes. El próximo viernes se verán las caras en una audiencia de conciliación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica