Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un gesto ciclónico

Un gesto ciclónico

La abuelita fanática de Cerro, doña Rosa Duarte, fue saqueada anga el otro día. Unos malditos desgraciados le llevaron toda la plata que tenía de sus ahorros, que según se calculó, serían unos 60 millones de guaraníes. Como si con ese perjuicio no alcanzara, encima le robaron algunos electrodomésticos.

Su caso sonó en todo el país, incluso en el exterior. “Vamos a ayudar a doña Rosa. Hasta la garrafa le llevaron. Vimos la habitación saqueada. Fue una vergüenza”, señaló el presidente Juan José Zapag.

Dijo y cumplió. Ayer, representantes del club llegaron hasta la vivienda de doña Rosa y le obsequiaron un montón de electrodomésticos. La sonrisa en el rostro de la abuelita fue mundial.

En medio de una profunda emoción, con lágrimas en los ojos, doña Rosa dijo que “demasiado contenta estoy con esto. Yo estoy muy bien. Me vinieron a visitar de todas partes. Muchísimo les agradezco de corazón”.

Además, resaltó que lo que más quiere en este momento es que su hermana, quien es “más fanática que yo”, según relató, se sane para poder ir de nuevo a la cancha.

El clásico en la Olla… ikatu he’i

Apenas se jugó el primer clásico del año y ya se piensa en el próximo. La idea del Ciclón es jugar “de local”, pero para eso tienen que tener garantías ndaje.

Hay muchos aspectos que hacen que semejante decisión sea bien estudiada. El mandamás azulgrana Juan José Zapag aseguró a la 730 AM que “estamos pensando en la posibilidad de jugar el segundo clásico del año en “La Nueva Olla”. Si hay garantías, sí.

Es lindo poder acompañar a la gente. Nosotros tenemos que ser ejemplo y construir, principalmente los jugadores, ellos son los protagonistas. Hay proyectos para que los niños de los colegios puedan asistir a las canchas”, sentenció.

Sin lugar a dudas, “La Nueva Olla” fue uno de los mayores éxitos en nuestro país. Mucha gente que no es de Cerro acude a lo partidos del Ciclón para conocer la majestuosa obra.

El siguiente partido de Cerro en condición de local será el miércoles ante Independiente CG, a las 19:50 horas.

EN MAYO

Se disputará el próximo superclásico. Será por la sexta fecha de la segunda rueda del torneo Apertura y Cerro será local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica