Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Jerarquía y contundencia!

¡Jerarquía y contundencia!

EN EL SEGUNDO TIEMPO LO LIQUIDÓ. Cuando se le estaba complicando el partido, Aldo Bobadilla mandó al campo de juego a Óscar Cardozo y él apagó el incendio

Libertad le ganó anoche a Deportivo Capiatá por 4-2 en el estadio “Erico Galeano”, demostrando que tiene plantel para pelear en los dos frentes, la Copa y el torneo Apertura.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero en la complementaria la visita impuso la jerarquía de sus jugadores y terminó ganando hasta con comodidad.

A los 22’ Wálter Rodríguez con golpe de cabeza abrió el marcador para el “Escobero”. Tras este tanto, Capiatá se adueñó del balón y generó un par de ocasiones de gol más. No lo concretó y al final lo terminaría lamentando.

A los 36’ Santiago Salcedo marcó el tanto de la paridad y antes de que finalice la primera fracción Antonio Bareiro adelantó al “Repollero”, fue el 2-1.

Recibir un gol a poco minutos de ir al descanso fue un golpazo para los locales, pese a que a los 19’ Hugo Lusardi volvió a emparejar el marcador con un disparo desde fuera del área.

Pero el ingreso de Óscar Cardozo marcó la diferencia. En la primera pelota que tocó la mandó al fondo, 3-2 para Libertad. Y dos minutos después, Ángel Lucena (con la mano) liquidó el pleito, 4-2 final.

LA FIGURA

Santiago Salcedo

Es un jugador que todo técnico querría en su equipo. Un goleador de alma y un luchador incansable.

EL ÁRBITRO

Derlis López

Pésimo trabajo del soplapitos. Debió expulsar a Candia por agresión y el gol de Lucena fue con la mano.

PELEADO. Así fue el primer tiempo, lapso en el que el dueño de casa hizo un poco mejor las cosas, pero en la complementaria bajó de nivel.

Salcedo igualó al “Mágico”

Santiago Salcedo es un nombre que quedará grabado para siempre en la historia del fútbol paraguayo. El exdelantero de Cerro Porteño, River Plate de Argentina, Sol de América y otros clubes, marcó ayer uno de los goles ante Deportivo Capiatá y llegó a la histórica cifra de 119 tantos, igualando a otro que dejó huellas jugando en el equipo de Tuyucuá, hablamos de Juan “Mágico” Samudio.

De esta forma quedó a solo 8 anotaciones del máximo artillero de nuestro fútbol, el charrúa Hernán Rodrigo López (ya inactivo) con 127.

Contento por el buen trabajo”

Aldo Bobadilla destacó el trabajo de su equipo a lo largo de los 90 minutos y el orden que tuvieron, pese a comenzar perdiendo.

Estamos contentos, fue un partido difícil y el equipo hizo un gran esfuerzo para conseguir el resultado. La verdad estamos contentos por el buen trabajo que todos hicieron. No es fácil ganar en esta cancha”, dijo el ex arquero.

Después añadió, “El campeonato será así, no hay ni habrá partidos fáciles. Creo que hicimos méritos para ganar. Veníamos de jugar un partido por la Copa, mucho desgaste; por eso destaco el esfuerzo de todos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica