Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No le guarda rencor y desea conocer al papá

No le guarda rencor y desea conocer al papá

Antonia Borja es una joven de tan solo 18 años que vive en Ciudad del Este, Alto Paraná. A pesar que su papá la abandonó cuando era apenas una beba, ella igual no pierde las esperanzas de un día conocerlo y saber algo de él.

La péndex cuenta que todos los días despierta con la esperanza intacta de poder tener noticias de Osmar Núñez, el hombre que la engendró y después la abandonó sin darle oportunidad de conocerle y saber lo que es tener un papá.

Desde pequeñita nunca supe nada de él. El 13 de junio es mi cumpleaños y me gustaría saber algo de él. Me dijeron que estaría viviendo por Asunción, pero más datos no tengo de él, solo una foto que mi mamá me había entregado”, contó apenada.

Antonia es hija única de parte de su mamá y aparentemente de parte de su papá tendría otros hermanos. “No le guardo rencor. Quiero conocerle nada más. Quiero que me explique por qué nos dejó y solo eso. Quiero saber cómo está, si está bien. Me dijeron que ya tiene familia y creo que ya está casado”, omombe’u la mitãkuña a Crónica.

UNA FOTO. Esto es lo único que tiene de su padre. Una foto que la mamá le entregó alguna vez.

Con timidez, Antonia sigue relatando que su mamá, Eusebia Borja, fue quien se las ingenio sola para sacarle adelante y batalló para que ella sea una mujer de bien. Y fue ella misma quien le pidió que busque a su padre. Dijo que ya le buscó a través de las redes sociales, pero hasta ahora no encontró nada.

CONTACTO

Antonia pide que si es que alguien sabe algo de su padre se comuniquen con ella al (0975) 165-364.

SE CONOCIERON

Contó que su mamá y su papá se conocieron en Coronel Oviedo, pero ella toda su vida vivió en Ciudad del Este.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica