Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lilian Barrera: “Fui cornuda”

Lilian Barrera: “Fui cornuda”

La conductora de televisión, Liliam Barrera (en el pasado en Canal 13, últimamente en TV Pública), se destapó y habló de su vida íntima en el programa Celebridades que Marcelo Acosta conduce en Lobo TV.

Dijo que como casada no le fue muy bien y que su vida como soltera y mamá, cuidando a sus hijos, le resulta mucho más tranqui. “Fui casada y fui cornuda”, dijo. No quiso entrar en detalles, porque ya es algo de su pasado, pero aclaró que esa experiencia le deja una enseñanza. Cuando se le lanza un hombre que tiene compromiso, ella no le da pelota. “Cuando el hombre es casado, sé respetar”, dijo. Y explicó que por lo que le pasó estando casada, el haber sido cornuda, le hace pensar de otra forma. “Digo nada más, cuando una mujer pasó por eso, respeta los vínculos. No quiere hacer pasar a otra mujer por la misma situación”, explicó.

CONDUCTORA. En su programa en TV Pública.

Liliam no es de las que escrachan a los hombres que no respetan su condición de comprometido y se lanzan igual, como si fueran solteros. Lo justificó con esto: “El hombre es instintivo, es un cazador, entonces a la mujer le corresponde ponerlo en su lugar”, dijo.

Confesó que recibió insinuaciones de hombres que estaban por encima de ella a nivel de mandos o cargos. Pero no al punto de “propuesta superindecente”, dijo. “El hombre también es inteligente y sabe con quién puede y con quién no. Sí tuve sugerencias y ciertos acosos. Cuando una de repente tiene un nivel un poco más arriba te pone cascarillas, pero siempre supe sortear”, recordó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica