Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Ropero” en racha

Un “Ropero” en racha

NO LO PARAN. Federico Santander volvió a convertir para el Copenhague de Dinamarca. El goleador viene marcando seguido

El fútbol de Dinamarca le sigue sentando bastante bien al pelotero compatriota Federico “Ropero” Santander, quien ayer volvió a colaborar con un tanto para su equipo, el Copenhague, que vacunó 3 a 1 al elenco del Silkeborg, en calidad de visitante. El ex Guaraní viene jugando a gran nivel en la liga danesa, tras estar parado un buen tiempo a raíz de la lesión de rodilla que tuvo meses atrás. Santander está recuperando su racha goleadora y en los últimos tres partidos del Copenhague marcó goles, incluso siendo el salvador de su club, atendiendo que en la fecha pasada anotó en el minuto de descuento para lograr un sacrificado triunfo de 4-3 ante el Helsingor.

El “Ropero” es uno de los convocados a la Albirroja, para disputar el partido amistoso ante la selección de Estados Unidos el próximo 27 de marzo en suelo yanqui.

Federico es uno de los referentes del conjunto danés, incluso se rumorea que a fin de temporada podría ser vendido. El fútbol de Portugal sería uno de los destinos del delantero paraguayo.

Santander lleva marcados 41 goles con la camiseta del Copenhague. Su equipo marcha en la cuarta posición con 44 unidades, a 16 puntos del líder, Brondby.

SUMA Y SIGUE

En lo que va de la temporada, Federico Santander ya marcó 6 tantos con el Copenhague. Su club ya clasificó para el grupo de campeonato en Dinamarca.

MÁS DE CIEN

Desde su llegada al fútbol danés, Santander ya ha disputado más de cien partidos con el Copenhague, con el que acumula 2 campeonatos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica