Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La catedral de la pasión tiene una “sucursal” ra’e

La catedral de la pasión tiene una “sucursal” ra’e

¡EPOSIBLE! Un ypacaraiense ya es el colmo de fanático del Ciclón: todo está en azul y rojo, desde la casa donde vive hasta sus zapatos

Desde chico sos mi enfermedad”, solo parecía ser parte de la letra de la canción de El Monchi Papá. Pero Jorge Canatta demostró que es mucho más que eso, ya que realmente está “enfiebrado” por el Ciclón de Barrio Obrero. No hay otra explicación para definir todo lo que ya hizo para demostrar su fanatismo.

Yo le amo a Cerro”, he’i el karai fanático que no encontró otra manera para expresar su amor hacia la Azulgrana que pintando toda su casa voi de rojo y azul. Jorge tiene 51 pirulos, es dueño de una vivienda en el centro mismo de Ypacaraí que está totalmente pintada y decorada con los colores de Cerro Porteño.

Sí o sí el que pasa por su casa, ubicada sobre la calle Antequera, aprovecha para tomarse unas fotos. “A la noche vienen más personas a sacar fotos, vienen señoras y señores de edad ya”, omombe’u el karai que también le puso luces azulgranas a su casa.

LLAMATIVO. Hasta con sus zapatos demuestra el amor por la Azulgrana.

Jorge cuenta que toda su familia es cerrista. “Yo me hice cerrista porque mi papá también era fanático, en el día de los Reyes Magos me traía para mi pantaloncito, para mi camiseta y pelota de Cerro”, he’i.

Soy cerrista de corazón, por eso se me ocurrió pintar toda mi casa con los colores del club de mis amores. Le amo a Cerro, le quiero mucho, demasiado luego me gusta el color”, le bajó muy emocionado.

HESÚKENA. Cuando juega Cerro anda con su calmante voi, he’i.

Nunca me hincharon”, contó entre risas Jorge

Jorge, entre risas, dijo que casi todo su barrio es cerrista, de lo contrario ya le iban a linchar. “Nunca me hincharon por eso” cuenta entre risas, y asegura que tiene una hamaca afuera, “todo está llaveado con candado. El techo, el piso, los muebles hasta los electrodomésticos están pintados. También tengo mis zapatos de salir, de un lado es rojo y del otro lado es azul. Siempre que salgo es lo que más llama la atención”.

Se reúnen y van juntos a la cancha

El karai comentó que tiene su grupo con el que suele ir hasta Barrio Obrero para verle a su Ciclón querido. “Si no podemos irnos, vienen todos hasta acá (su casa), para ver el partido. Tenemos luego una tele especial que es para eso”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica