Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusa a su expareja de reventarle toda la cara

Otro y van sumando. Un nuevo caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer con la cara reventada y toda ensangrentada producto de la paliza que habría recibido por parte de su chicokue. La misma denunció haber sido golpeada vaipaite anga por su expareja.

Según la denuncia, la víctima resultó ser Natalia Espínola, quien avei sufrió doble fractura de la nariz. La mujer responsabiliza del hecho a su exnovio de nombre Andrés Velázquez, según datos de la comisaría de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Según afirma la denunciante, hasta el momento no recibió respuesta por parte de la Fiscalía. Además, afirma que recibe amenazas katuetei vía telefónica por parte de su agresor.

Agregó que los policías tomaron nota de lo sucedido, pero no detuvieron al supuesto agresor, según contó a Radio Arandu 105.3 FM. El hecho habría ocurrido ante una negativa de la mujer de regresar con su ex.

Ayuda

Tras ser agredida, la mujer logró de salir corriendo a la calle para pedir ayuda. Su hijo de 9 años presenció el hecho, según la denuncia.

5 años

La pareja se separó hace unos 5 años y la custodia del niño es compartida con el padre. Pide que solamente se haga justicia con ella.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!