Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bajaron de sus micros y se trompearon

Bajaron de sus micros y se trompearon
  • BRONCA. A parecer, ambos choferes tuvieron unos roces en el trayecto y descendieron para “aclarar” el asunto

Dos choferes de micro que no tienen nada que envidiar a Rocky, Mike Tyson ni a los más rudos luchadores de la MMA dieron un gran espectáculo en pleno costado de la Ruta 2, kilómetro 19, en la zona de Capiatá.

El “combate” se hizo viral a través de un video grabado por un transeúnte. En él se ve a dos choferes, uno de ellos de la empresa Capiatá, línea 58, que hace un recorrido interno, y el otro aparentemente de línea 10, también interno.

Se observa cómo ambos descienden de sus vehículos y tipo gallo de riña primero se amenazan para luego trenzarse a los tongos en plena vía pública. Los pasajeros de ambas unidades fueron los espectadores privilegiados de la velada pugilística que casi termina en tragedia, ya que en un momento ambos contendientes estuvieron a punto de meterse frente a los vehículos que circulaban por la ruta.

Los dos micreros, ambos jóvenes, se moquetearon con pasión y llegaron al suelo cayendo entre los yuyos de la cuneta. De repente, igustovejave apareció un tercero -aparentemente un chofer que se detiene al ver el moquete- que hizo de réfere y paró la pelea. “Opáma, opáma”, he’i el mediador. Ahí acaba también el video.

Al parecer, la bronca entre los micreros capiateños ya viene con cola, ya que el lunes pasado un micro de la línea 35, interno de Capiatá, embistió de rabia por otro colectivo de la línea 58, dejándole con algún pedazo de chapa afuera. Al parecer, el drama es la interposición de los trayectos y la competencia por levantar pasajeros. Todo un drama en el que se expone la vida de otras personas.

En la empresa nadie dijo ni mu del tema

ANTECEDENTE. La línea 35 le rozó al 58, ambas de Capiatá. Al parecer, la bronca es generalizada.

Desde Crónica intentamos comunicarnos con algún responsable de la empresa Capiatá, para así obtener alguna versión al respecto de lo ocurrido en la gresca de choferes. Pero nuestro intento de comunicación no pasó de la recepcionista, que ni siquiera quiso decir el nombre del encargado de la empresa. En los siguientes intentos de comunicarnos ya nadie atendió el teléfono en la mencionada empresa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica