Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Petta es “un infiltrado” en el Partido Colorado, he’i

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, acusó al senador Eduardo Petta de ser un “infiltrado” dentro del Partido colo’o, además de asegurar que es una persona anticolorada. El jefe de la ANR dijo que el legislador responde a los intereses de la senadora contrera Desirée Masi.

Hace mucho tiempo ya manejábamos la situación del senador Eduardo Petta, una persona anticolorada y como una mano ejecutora de la senadora Desirée Masi”, dijo Alliana, en comunicación con la 970 AM. Resaltó además que la parlamentaria le “dictaba u ordenaba” a Petta cómo debía actuar en la Cámara Alta y a su criterio, es una preocupación para las filas del Partido Colorado, ya que es una persona que solo busca utilizar a la ANR para sus propios intereses.

Es la piedra en el zapato de varios de los dirigentes importantes de Colorado Añetete, no sé si ellos creyeron que Petta se iba a comportar o que realmente era un colorado. Para mí siempre fue un infiltrado dentro del partido”, he’i Alliana.

ÓRDENES

Según Alliana, el senador Eduardo Petta estaría recibiendo directivas de la cúpula Rafael Filizzola-Desirée Masi, del PDP, a través de su asesor y candidato de tal partido, José Casañas Levi.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!