Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A muerte con Zubeldía

A muerte con Zubeldía

TRIUNFO QUE VALE TODO. Cerro fue contundente ante el “Inde” y recuperó la alegría a base de goles. El capitán Rodrigo Rojas destacó la victoria y señaló que ellos son los responsables del mal inicio en el torneo casero y afirmó que bancan al DT Luis Zubeldía

Una victoria en el momento justo fue lo que consiguió Cerro Porteño anoche ante Independiente CG y de qué manera, goleando 4-0 y devolviéndole la alegría a su hinchada. Justo cuando el crédito se le estaba agotando al técnico Zubeldía, los peloteros azulgranas se pusieron las pilas y demostraron que están para pelearla y también ser protagonistas en el certamen local.

Tras el final, uno de los goleadores del encuentro, el capitán Rodrigo Rojas, afirmó que “fue un triunfo muy importante, fuimos superiores y lo reflejamos en el marcador. No tuvimos un inicio esperado en el campeonato, nos está costando mucho en el torneo. Sin importar los merecimientos de cada partido, acá los resultados prevalecen. Jugar acá en “La Nueva Olla” es otra cosa, esperemos que esto sea el puntapié para tener una seguidilla de regularidad y de resultados que nos permita salir del fondo”.

Sobre los cuestionamientos principalmente hacia el DT, Zubeldía, Rojas agregó que “tuvimos conversaciones con los directivos y cuerpo técnico. Los menos responsables de la situación son los componentes del cuerpo técnico. Nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante. Ojalá que lleguemos al objetivo con este cuerpo técnico”, remató el ídolo azulgrana.

AUSENTE

Rodrigo Rojas no podrá jugar el domingo ante el Sportivo Luqueño, por que estará al servicio de la Albirroja en el amistoso ante EE. UU.

A 11 PUNTOS

El Ciclón acumula 9 unidades en el campeonato local y trepó al séptimo lugar. Está a 11 puntos del líder, Olimpia.

INVICTO

Entre campeonato local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, el Ciclón ya jugó 13 partidos en “La Nueva Olla”. Ganó 11 veces y empató en dos cotejos.

FALTA MUCHO

Al torneo Apertura aún le quedan 14 fechas para que culmine. Para que se vaya la primera rueda faltan tres jornadas.

CUMPLIERON

Juan Escobar, Marcos Acosta, Hernán Novick y Marcelo Palau fueron los cambios principales de Zubeldía. Los mencionados jugaron bastante bien.

FELICIDADES

Anoche, el portero Ignacio Don no pudo formar parte del banco de suplentes por que anduvo por el hospital por el nacimiento de su hija Isabella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica