“No te vas a animar, me dijeron los perros”

| Por Manuel Medina
DUPLA. Mazizo y Manu Rodríguez, conductores de Animales de Radio (HEi FM) aceptaron el desafío “Encendé lo que sos”.
  • ASUNCIÓNICO. El megafestival tiene varios atractivos, uno de ellos es el salto libre

En la previa al inicio del festival Asunciónico, el globo de salto libre de Palermo se convirtió en uno de los grandes atractivos. Mazizo Torres, locutor de Hei Radio, sorprendió a todos al saltar desde la altura máxima. “Cuando la gente de ‘Encendé lo que sos’, que es Palermo, me dijo: ‘Vamos a tener algo bastante radical, lo vamos a tener ahí y no podés arrugar’. ¡Listo, perfecto, hay que enfrentarlo! Cuando llegué, vi que era bastante complicado”.

¿Qué dijiste cuando viste la altura?

La mayoría de los perros me decían no te vas a animar. Comenzaron a tirarse colegas de otras radios... Después de ver que muchos se tiraban, bueno, me animé. Pero yo me animé a más. La mayoría se tiraba solo desde los 6 metros. Yo me tiré desde los 8 metros, que es la altura máxima.

LA PREVIA. Mazizo, a punto de lanzarse.

¿Y qué sentiste?

Salté y fue adrenalina pura. Me di cuenta de lo duro que es el inflable desde esa altura. Por supuesto que antes de tirarme pregunté sobre la resistencia, la altura, la resistencia, todo, todo. Me dijeron que está todo calculado, que va a aguantar mi peso, todo. Y, bueno, confié y me tiré. ¡Resistió! Jajaja... Aquí estoy.

LA CAÍDA. Así aterrizó sobre el inflable. “Adrenalina pura”, describe Mazizo su experiencia. ESPALDA. Manu se lanzó de espalda, de una.

¿Lo repetirías?

Sí, me gustó, es adrenalina pura. Hacés una vez y ya querés repetir. Eso es lo bueno. Por eso, hoy (por ayer) voy a tirarme otra vez, pero esta vez con algo más arriesgado. Quiero tirarme de espalda y voy a hacer alguna que otra pirueta.

MANU, DE UNA

La compa de Mazizo en Animales de Radio (HEi FM), Manu Rodríguez, se animó de una. Ella, incluso, apostó a un nivel más elevado de adrenalina, lanzándose de espalda.

Últimas noticias