Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Otrozá! Como en los viejos tiempos…

¡Otrozá! Como en los viejos tiempos…

DURÍSIMO. Víctor “Animal” Quintana retrucó a Daniel Enríquez y defendió a capa y espada a Raúl Vicente Amarilla, mánager de la “O”

Con ídolos, ¡no! Sigue dando qué hablar lo que hizo Daniel Enríquez, gerente de Cerro Porteño, con su par Raúl Vicente Amarilla, de Olimpia. La ninguneada que le aplicó en la semana con “Tacuara”, levantó tanta polvareda que salió al paso de esto Víctor Quintana, exfutbolista y campeón de América con la Franja.

En Twitter, donde Quintana no es muy habitué, se leyó la primera bomba (ver foto). ¡Lo trató de chanta! Y le puso punto final a su escrito con un “chekuerái”.

Ayer continuó con el troce, ¡como en los viejos tiempos! “A mí me pareció algo fuera de lugar lo que dijo, Amarilla es un baluarte nuestro. Y que alguien venga a expresarse así no queda bien. No cualquiera puede venir a mancharle a nuestros ídolos”, he’i a la 730 AM.

Cabe recordar que Enríquez dijo gua’u que no conocía a Amarilla, lo que generó todo este embrollo y que por lo visto dejará un precedente.

“No solo va por ser de Olimpia, va más allá, no puede venir así a hablar de nuestros jugadores, Amarilla le dio mucho al fútbol nacional”, finalizó el “Animal”, sin pelos en la lengua. ¡Cháke péa!

RESPETA

Con relación a esto, Raúl Vicente Amarilla no quiso polemizar mucho y dijo a una emisora radial que lo respeta.

Plantel aprovecha el parate y recarga pilas

Relax nomás. El Franjeado laburó ayer en la Villa Olimpia, por la mañana y a puertas cerradas. Los jugadores hicieron ejercicios en el gimnasio y un chiqui de movilización táctica en la cancha principal.

Lo bueno para el DT Daniel Garnero es que esta pausa del finde (no jugará contra Libertad por tener jugadores en la sele) ayudará a recuperar a varios jugadores. Entre ellos, Roque Santa Cruz, quien ya está entero para volver a las canchas. Otro que se recupera a full es Carlos Rolón, que ya estaría para la segunda rueda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica