Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La selección ya está en EE. UU

La selección ya está en EE. UU

SIN MUNDIAL, PERO… Paraguay no estará en Rusia, de todos modos Gustavo Morínigo probará jugadores en el partido del próximo martes

La selección paraguaya de fútbol no estuvo en Brasil 2014 y tampoco estará en el Mundial de Rusia 2018. Según el presidente de la APF, Robert Harrison, la meta es llegar a Catar 2022 y para eso ya se está trabajando.

En este sentido el próximo martes 27 de marzo el equipo que dirige interinamente Gustavo Morínigo enfrentará en amistoso internacional a Estados Unidos. El cotejo está marcado para las 20:00 de nuestro país en el estadio Wakemed Soccer Park (Cary, Carolina del Norte).

Una parte de la delegación albirroja viajó ayer a territorio norteamericano, 11 jugadores de los 21 convocados formaron parte de la comitiva, entre ellos Alfredo Aguilar, Richard Ortiz, Juan Patiño, Richard Sánchez, Néstor Camacho, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Luis de la Cruz, Roberto Fernández, Fabián Balbuena y Ángel Romero.

DE A POCO

Los que llegarán en estos días son: Óscar Romero, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Federico Santander, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Roberto Ovelar y Derlis González.

Estamos con mucha ilusión”

Antes del viaje habló Gustavo Morínigo y entre otras cosas dijo: “Para nosotros es un sueño, es como ser llamado por primera vez a la selección. Desde ese momento, trabajamos mucho para que esto salga bien, estamos con mucha ilusión porque nos toca empezar un proceso nuevo con jugadores que creemos que tienen capacidad. Miramos a futuro ya, necesitamos asentarnos rápidamente, armar un buen equipo, un buen plantel, para que cuando venga el técnico que va a quedar, sepa elegir de estos jugadores o los que él quiera en ese momento”.

Sub 21: hoy, Paraguay-Chile

Esta tarde prosigue el cuadrangular amistoso internacional Sub 21 que se disputa en nuestro país. Desde las 17:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, Paraguay enfrentará a Chile y a segunda hora, Japón ante Venezuela.

Nuestra selección y la venezolana empataron el pasado miércoles (1-1) y de acuerdo al reglamento del minitorneo, al haber paridad se define en penales; desde los doce pasos ganaron los “Petroleros” por 4-1.

Por otro lado, los “huevones” vienen de vacunar a Japón por 2-0 en la primera jornada del cuadrangular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica