Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Son días de reflexión

Son días de reflexión

SEMANA SANTA. El capitán de Olimpia, William Mendieta, agradece esta pausa para mejorar algunos detalles del equipo. FASTIDIO. El “10” he’i que tiene una pequeña bronca. ¡Atendé por qué!

Todo muy lindo, pero… El resultado entre Nacional y Libertad le vino al pelo a Olimpia, que no comparte punta con ningún equipo y se prepara tranquilo para entrar en acción dentro de algunos días (no juega esta fecha) y mejorar algunos detalles.

Justamente eso puntualizó ayer William Mendieta, el nuevo capitán del Franjeado. “Hay que entrar más despiertos en el inicio de los partidos, eso veo que nos está costando un poco. No solo contra Sol de América, sino en varios otros. No todos los partidos talvez podamos remontar como la vez pasada y por eso hay que mejorar”, aseguró en conferencia.

Y no es poca cosa. Ante Cerro Porteño sufrió en la primera parte, contra 3 de Febrero también aunque terminó goleando, pero más notorio fue el déficit en el último duelo ante el Danzarín, donde la Franja salvó su invicto con apuros.

“Tendremos días importantes para mejorar algunas cosas, no nos está saliendo lo que quiere el profe y esta semana vamos a trabajar en eso, por suerte tenemos tiempo”, siguió.

EL FASTIDIO ES POR…

Mendieta también hizo un análisis en lo personal y aseguró, “estaba con un poco de fastidio porque no me sentía al cien por ciento en lo físico. Me viene bien esta pausa para ponerme a punto. A los compañeros lastimados también servirá”, finalizó.

El compromiso próximo de la Franja es ante Deportivo Capiatá, en Para Uno, posiblemente el 1 de abril.

SIEMPRE

Mendieta reconoció que no le sorprendió su ausencia en la selección mayor, pero que siempre está a la expectativa.

CONVOCADOS

Los llamados a la sele fueron Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Néstor Camacho, Richard Ortiz y Richard Sánchez.

6 GOLES

Mendieta es el goleador del torneo con seis anotaciones.

37 FESTEJOS

La marca goleadora del “10” con la casaca del Franjeado.

Hay buenas noticias para Garnero

DT. Daniel Garnero, DT de la “O”.

El entrenador Daniel Garnero es otro que está chocho con esta pausa. Especialmente, porque recuperará figuras importantes para el último tramo de la primera rueda. Entre ellos Roque Santa Cruz, quien de a poco vuelve a trabajar normal. Además, está Wálter Bogado, quien se recuperó de un papera y es alternativa como Sub 19. También los que hicieron fisioterapia fueron Abel Paredes y Orlando Gaona Lugo.

Por último, se espera que para los primeros días de abril Carlos Rolón ya active normalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica