Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag se lo piensa: por el rekutu

Zapag se lo piensa: por el rekutu
  • AHORA SÍ. El mandamás azulgrana culmina su mandato en diciembre de este año. Son nueve años al frente del Ciclón, pero ahora pueden ser más. Se debe modificar el estatuto

¿Hay Zapag para más rato? Si hasta hace poco el actual mandamás azulgrana descartaba continuar al frente del club, hoy no es tanto así. Juan José manda en el club desde hace 9 años y en diciembre fenece su mandato. Son dos periodos que, según los estatutos, debe ser el tiempo máximo para ocupar la silla.

Ni siquiera lo hablamos en la última reunión, pero estoy seguro que tendríamos el apoyo del pueblo azulgrana (si decide seguir)”, le bajó ayer el también empresario de combustibles, a distintos programas radiales.

Para que eso suceda, el club deberá modificar sus estatutos por asamblea, algo que no sería un drama mayor, por el respaldo que tiene el dirigente.

Sin embargo, también hay voces contrarias a ese deseo, como el del expresidente Luis Pettengill, quien había adelantado que no apoyaría un eventual re-rekutu de Zapag.

A nadie escapa que Zapag es a la vez el principal aportante del club, siendo el estadio “La Nueva Olla” su principal obra de gestión y por el que club tiene una deuda millonaria con él.

9 AÑOS

Es el tiempo que lleva Juan José Zapag al frente de la institución azulgrana. Son dos periodos consecutivos.

Zubeldía se ganó un buen colchón

Un partido ganado y calma total. Tras la convincente goleada del equipo sobre Independiente, Luis Zubeldía vivió su mejor momento en el torneo casero. Los cuestionamientos a su labor se convirtieron en halagos, sobre todo por la apuesta de cambiar el equipo, que mejoró el rendimiento en general.

Ahora el DT deberá buscar el sustituto del capitán Rodrigo Rojas para el duelo del domingo ante Sportivo Luqueño. Juan Aguilar será casi con seguridad quien ocupe su lugar, manteniéndose Kevin Fernández como Sub 19.

Entradas, desde hoy

La Directiva azulgrana pondrá desde hoy a la venta las entradas para el duelo ante el Chanchón. Los precios de la Fase 1 (jueves 22 al sábado 24 de marzo) son los siguientes: Gradería Norte G. 15.000. Gradería novena 10.000. Plateas 20.000. Preferencias laterales 35.000, Preferencias VIP 100.000 (socios 50.000). Sector visitante 20.000.

Precios Fase 2 (domingo 25): Gradería Norte y Novena 20.000. Plateas 40.000, Preferencias laterales 50.000, Preferencias Vip 120.000 (socios 80.000). Sector visitante 30.000.

Feroz nambi jetira a Daniel Enríquez

El gerente deportivo, Daniel Enríquez, recibió un akãpete jefe por el entredicho verbal mediático que tuvo con su colega de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla. El propio presi azulgrana, Juan José Zapag, contó que recibió un tirón de orejas. “Son comentarios que no construyen. Ya hablamos con nuestro gerente y le pedimos que regule ese tipo de cosas”, le bajó J. J.

Por otro lado, desde ayer, la Directiva designó a Diego Puente como el nuevo delegado azulgrana ante la Divisional Profesional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica