Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A 1 centímetro “de la muerte”

A 1 centímetro “de la muerte”

PEDRO JUAN CABALLERO. Una joven fue visitada por la muerte vestida de motochorros, pero ella se aferró fuerte a la vida y hoy puede contar la historia. Se trata de Rosana Ramona Villasanti, de 21 años de edad, que fue asaltada por dos hombres que le robaron su motocicleta.

Tras el hecho, uno de ellos, no contento, le disparó en el cuello. “¡Volví a nacer….! No encuentro palabras para describir lo que me pasó ayer. Solo pude sentir la presencia de Dios y de mi ángel de la guarda en cada momento. Fue un verdadero milagro del cual hasta la Medicina se sorprendió”, escribió ayer la joven.

El hecho se registró el jueves a las 19:00 frente a la panadería y confitería “Multipán”, ubicada sobre la calle Rubio Ñu entre General Roa y Humaitá del barrio Mariscal Estigarribia, Pedro Juan Caballero.

Rosana se había resistido al robo, pero el criminal la estiró del pelo, mientras su compí aguardaba para acelerar. Ya en el suelo, la joven recibe un balazo a quemarropa en la parte posterior del cuello, en el lado derecho.

HORRIBLE. La bala quedó en el cráneo de Rosana luego de la intervención médica.

Estuve a un centímetro de la muerte, pero estoy bien. Ni siquiera los doctores pudieron explicar la suerte que tuve… porque no fue suerte, fue Dios. Estoy intacta, solo que ahora voy a vivir con una bala en la cabeza”, escribió avei. La joven fue auxiliada por un primo suyo que pasaba por el lugar. La bala no alcanzó el cerebro por lo que se salvó y ayer a la mañana ya la dieron de alta.

NADA

Hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de los maleantes, según efectivos de la Comisaría 1.ª de Pedro Juan Caballero.

ERAN DOS

Fueron dos los asaltantes, uno conducía la motocicleta y el otro robó el biciclo de Rosana, el mismo que la disparó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica