Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cantarlo ahí no tiene precio”

“Cantarlo ahí no tiene precio”

MÚSICA Y FÚTBOL. Jóvenes artistas prepararon un tema para Olimpia que está pegando y mucho en las redes sociales. PARA UNO. Los fanáticos fueron invitados por el club y cantaron en el césped del “Manuel Ferreira”. ¿Quiénes son? Atendé la nota

De Caapucú al mundo. Con amor al Olimpia, estos jóvenes fanáticos prepararon un tema musical con una curiosa fuente de inspiración: La Casa de Papel. La afamada serie española que está acaparando la atención en todo el mundo llega al deporte ¡y de qué manera!

“Los tres somos fanáticos de la serie española, después de ver todo dijimos que la canción era pegajosa y que iba a surgir para un cántico. Nos pusimos de acuerdo y sacamos estos días, jamás pensamos que iba a pegar tanto”, contó a Crónica Mathias Ramírez, uno de los protagonistas.

El tema original en sí se llama “Bella Ciao”, una conocida canción popular italiana y que hoy es muy conocida porque está en las partes más importantes de la aclamada serie.

Que esta clásica melodía llegue a las canchas era un pensamiento lejano para muchos, pero no para estos tres músicos franjeados. “Somos tres los que hicimos, está mi primo Denis Hermosa y mi hermano Bruno Ramírez. Somos fanáticos del Olimpia y somos músicos en nuestra ciudad”, siguió Ramírez.

Al ver tanta repercusión, la gente del medio oficial del club se puso en contacto con los muchachos y… “nos invitaron a ir hasta Asunción y cantar en la cancha, nunca pisamos Para Uno, y mirá de qué manera se nos dio. Expresar lo que sentimos por el Olimpia por medio de esa canción y cantarlo ahí no tiene precio”, he’i Mathias.

Pero ojo, que queda un sueño más por cumplir para estos tres artistas. “Lo que más soñamos es que se cante este tema en la cancha y durante un partido, más si es en Para Uno. Va a ser único para nosotros que en Sur por canten nuestra creación”, finalizó.

¿Se viene un nuevo hit para la hinchada?

AFUERA

Medios del exterior ponderaron lo que hicieron estos jóvenes artistas con la música de la conocida serie española.

¿NOMBRE?

La versión se llama “Vamos Olimpia” y en la parte más importante dice: “Es el Olimpia, campeón del mundo”.

PRÓXIMO

El siguiente domingo, el 1 de abril, Olimpia recibe a Capiatá en Para Uno. ¿Cantará la hinchada? Ikatu.

De yapa, Carles pidió revancha

En un video que publicó Roque Santa Cruz en sus redes sociales, se vio al exfutbolista español Carles Puyol posando con la casaca de Olimpia. De paso, pidió revancha, ya que Roque le ganó en “piqui” ra’e. ¡¡¡Qué capo!!!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica