Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Trinidad, Itá y PJC continúa hoy la 2.ª fecha

GANARON EN EL ARRANQUE. San Lorenzo y River Plate triunfaron en el inicio de la segunda jornada del campeonato. El “Santo” venció a Liberación y el “Kelito” a Ovetense.

Con la victoria de Sportivo San Lorenzo frente a Liberación (2-1) y de River Plate ante Ovetense (2-0) comenzó a jugarse la segunda fecha del torneo de la División Intermedia 2018.

La jornada se completará hoy con estos compromisos: A las 09:30 horas, en el estadio “Hugo Bogado Vaceque”, General Caballero recibirá a Sportivo Trinidense.

Desde las 10:00 horas, en el estadio “Enrique Soler”, General Martín Ledesma será local ante Resistencia Sport.

Por otro lado, desde las 16:00 se disputarán cuatro partidos. En el “Emiliano Ghezzi”, Fernando de la Mora medirá a Fulgencio Yegros.

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, específicamente en el “Río Parapití”, el 2 de Mayo enfrentará al Deportivo Caaguazú.

En el estadio “Salvador Morga” de la ciudad de Itá, Sportivo Iteño chocará con Guaireña y, por último, en el “Antonio Aranda Encina”, R. I. 3 Corrales recibirá a Rubio Ñu.

El campeón y el vice de este certamen jugarán en la División de Honor de nuestro fútbol en el 2019.

DE TODO EL PAÍS

La Intermedia es el único torneo que tiene equipos de distintos departamentos del país y el único que engloba el concepto de integración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!