Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oka’u todo el santo día: Viernes Santo, omano tras darle a la caña

Oka’u todo el santo día: Viernes Santo, omano tras darle a la caña
  • FULMINANTE. Lo que sería solo un momento de ocio se convirtió en un viernes de dolores para el finado

Evidentemente que las prohibiciones son para algunos como una “invocación” para realizar lo indebido. El Viernes Santo, un día de reflexión y recogimiento según la costumbre católica, parece que es un día crucial para los excesos y abusos en varias ocasiones. Si no, pregúntenle a este joven que bebió como si se aproximara la aprobación de una ley seca.

Se trata de Sindulfo González Fernández, de 27 años, quien aprovechó el día en que Kirito dio su vida por el rollete en la cruz para tragar litros y litros de la bebida destilada. El hombre se pasó aparentemente todo el “santo” día bebiendo hasta caer en un coma alcohólico y sufrir un paro cardiaco en plena vía pública.

El motorcito del hombre no resistió tanto alcohol en la sangre y le dijo ¡stop! El hecho se registró cerca de las 21:30 horas en la ciudad de Pedro Juan Caballero donde efectivos de la Comisaría 3.ª del barrio Obrero llegaron hasta el lugar, avenida Carlos Domínguez casi José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos, donde encontraron el cuerpo de Sindulfo tendido el suelo sin signos vitales con las botellas a su alrededor. Los mismos ya no pudieron hacer nada por recuperar la vida del bebedor por lo que convocaron a efectivos de Criminalística y del Ministerio Público. El finado era oriundo de la colonia Raúl Ocampos Rojas del distrito indicado.

Un recluso “cruzó la línea” y estiró la pata en su celda

Un rapai que purgaba su condena por “detentación y asociación criminal” en la celda N.º 15 del Pabellón A, planta baja de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero, omano tras seguir “la línea” que lo llevó al otro mundo. Se trata de Caio Santos Martins de Souza, brasileño, de 20 años, quien fue encontrado en su celda convulsionando por lo que fue trasladado al centro de salud de barrio Obrero de aquella ciudad. El hombre llegó sin vida al lugar, donde informaron que el mismo falleció de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia del consumo excesivo de cocaína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica