Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karai le disparó a su hijo ¡con escopeta!

Karai le disparó a su  hijo ¡con escopeta!
  • DISCUSIÓN. Padre e hijo mantuvieron una candente discusión que terminó con una bala en el brazo del segundo, por lo que debió ser llevado al hospital de Coronel Oviedo.

Un karai gatilló contra su propio hijo con una escopeta, luego de mantener una fuerte discusión con el mismo. El hecho oiko en el distrito de La Pastora, departamento de Caaguazú.

Fueron los agentes de la Comisaría 17.ª de Caaguazú quienes reportaron el conflicto familiar donde resultó víctima Ricardo Benegas Alarcón (48) y el victimario fue identificado como Epifanio Benegas Noguera (85 años). El percance sucedió el Sábado de Gloria en horas de la tarde, en el interior de la vivienda del segundo, ubicada en la compañía San Luis del mencionado distrito.

Según refirió el gatillador a los efectivos, el hijo en varias ocasiones llegó ka’úre agrediéndolo física y verbalmente con todo tipo de improperios. “El hombre dijo que el hecho se repitió y quiso disparar al aire para tranquilizar a su hijo, pero el disparo se le escapó y dio en el brazo de su hijo”, omombe’u un suboficial de guardia de la comisaría interviniente. El hijo tildado de contestón recibió el disparo en uno de los brazos por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Coronel Oviedo para su atención, mientras que don Epifanio debió permanecer en su vivienda por disposición del Ministerio Público.

En la casa

El hecho se registró en la casa de ambos en la compañía San Luis del distrito de La Pastora.

Fue sin querer, he’i

El victimario aseguró que quiso disparar al aire, pero se le escapó y la bala opa en su hijo.

Joven baleado finalmente murió tras una semana de agonía

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica